Jump to content

Karelys blanquita alta cachetazos!!!!! la Esquizofrénica :grin:

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a buscar a mi musita y no estaba :lloro: Vi a esta chamita de lejos y se veía delgada arriba y unos cachetazos blanquitos y dije, para variar un poco...  

1. Descripción del Rostro: alargado, cabellos medios ondeados, agraciada a primera vista, labios delgados

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba y cuerponcita abajo, si, poca, chicos a libre dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetón y comelón, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos, costillas, brazo, altura de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y malla roja putona

9. Ajuste Vaginal: solo al principio

10. Sexo anal: si x 10 mas

11. Mamada: básica pero se lo comió todo y se sintió rico

12. Relato del Servicio: después del mamey empezó lo raro cuando se la empecé a ckavar, ella se miraba al espejo y hablaba con ella misma haciendo gestos, me cago la cabeza, igual seguí metiéndole pichulaaaa!!!! Fue al super raro @PUEORCO tu mismo eres jajajajaja la puse amo tar y hacia gestos de placer y luego como si se quejara, luego miraba al espejo y volvía a hablar con sigo misma Whattttt!!!!!! Mostritoooooo!!!! Seguro se la clavaste hasta el cerebro 🧠 la puse en perrito y ni modoooo, le di parejito hasta terminar, no quería quedarme a ver cómo doblaba la cabeza mismo exorcista :brains...!:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 10 min. Porque decidí terminar y correrrrrrrrrrrrr :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 08

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cache, no jodió y se dejaba cachar, pero ptmr que te puedo decir...

20. Comentarios Adicionales: salí y fui a misa a confesarme :haha:
Luego coloreo el post, estoy donde el chamán acabando me el Ayahuasca :grin:PAL susto
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

KARELYS/CHAMA DE PIEL BLANCA/RELOJERA  …151 RHDL

Bueno, me gustó su piel blanca y su rostro…tenía pinta de emo ó rockera…me recordó a una amiga del Facebook y le hice la consulta y no aprobó pues la noté sin paciencia…al final cómo que me dijo: te vas a atender o no? Cuando te animes regresas?...Ese era mi indicio clave….:confuse:TMR……Después regreso y me decido a atenderme con ella…..craso error… considerar que eran sus días iniciales de trabajo en el local DIVINAS

1. Descripción del Rostro: cara alargada de tez blanca de cabellera corta ondeado alborotado color negro, tiene cara de perra….cachera….:onfire2:

2. Edad:  26 años aprox.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ si hay cintura/ pequeños  rollos/ senos pequeños a los cuales no les hice nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito proporcional a su delgadez/culito paradito y cachetón/piernitas delgadas……todo en ella es proporcional, excepto sus pequeños senos

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es chama de piel blanca con pelo alborotado que parece emo o rockera (color negro)…...creo que usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: me acuerdo que ese día estaba con un vestido color negro…..y su top negro, apariencia de sirvienta….
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: aprox. 1 minuto… monse, intentos de GP pero por poquísimo tiempo....:cry:

12. Relato del Servicio: Ese día estaba bajito en el local, y esta chama por su look y forma de ser, se parecía mucho a una linda amiga de facebook que le tengo muchas  ganas….y me la alucine comiéndome a la amiga de Facebook…..Bueno, luego del oral mencionado por corto tiempo, hicimos paraditos contra la pared, luego al filo de la cama doblando sus piernitas, luego al filo hacia un costado, luego dejé que ella montara lo hizo por breve tiempo, después la apegué a mi cuerpo donde desde abajo le di sendas embestidas, luego le dí perrito sobre la cama donde pasado cierto tiempo ya me estaba avisando que faltaba poco tiempo, bueno seguí dándole viendo en todo momento su boca abierta con gestos de dolor…eso no me gusto nada, por cuanto en el peor de los casos que tuve, había dolor y placer, pero en ella sólo notaba dolor…..la atención con la chama fue muy muy tarde, de seguro la dejaron muy adolorida, pero en ese caso debió descansar y no joder el todo el cache con gestos de dolor…particularmente no me gusto eso…..yo deseo causar placer y no dolor… fue ahí después de un tiempo ella dio por acabado la sesión de sexo pues adujo que mi tiempo se había acabado….y ella ya no soportaba el dolor durante el sexo.

Yo asado la mire con desprecio y le dije ASI COMO VAS, TE VAS A MOSQUEAR, PUES MIS CONOCIDOS NO SE ATENDERAN CONTIGO…ELLA ADUCÍA QUE DEBERÍA HABER PAGADO MÁS….TMR….pues el anterior cliente había tomado dos servicios…..TMR…..PAGANINI DETECTADO….

Vivaracha la chama que cuando salí quería su beso de despedida,…..:canny:fuera RELOJERA…. Y cuando salí ella se fijó desde su puerta quienes eran mis conocidos…..:what:

La siguiente vez me reconoció y quiso saludarme, pero le hice el desprecio a su inminente saludo…..fuera relojera….

Tener en cuenta que este rating, es del momento que ella llegó al local…es decir, sus primeros días……es posible que desde esa llamada de atención hubiera aprendido a ser más tolerante y otorgar más tiempo durante su atención….:yuush:

Al final de la sesión hard…la chama me dice tú si duras…..fuera relojera….pero sí fue un poco hard….

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: ella ofrece 2 tratos:

35 soles servicio normal

40 soles trato de pareja?.....cómo será su trato de pareja?.........
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 17  minutos por 35 soles…..

Relojera al mango cuando comenzó a trabajar en este local. Ofrecía de tiempo de 15 a 20 minutos, pero yo intuía que iban a ser 17 y esooooo…….

Prometió hasta 25 minutos y no respeto eso……tachada de mi lista
16. Teléfono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese día en el C3X….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK……
19. Puntaje de Atención (0/10): 4…..POR RELOJERA…además que todo el acto sexual ponía sus gestos de dolor abriendo la boca y mostrando sus dientes blancos, y no de placer……

Yo quiero dar placer, y no dolor…….no me gusto el sexo con esta chama……DE SEGURO ESTABA ADOLORIDA de tanto sexo, pero en esas condiciones  de DOLOR ya debería descansar….y no atender….

20. Comentarios Adicionales: Al final le dije que no le recomendaría a mis conocidos por RELOJERA, ella se asomó a la puerta principal y sólo atino a ver a mis conocidos…:yuush:.es bien observadora la chama. Ella vive por Santa Clara…..En la próxima visita me ve y me quiere hacer gestos de saludos…y yo desprecio ese saludo ante el RELOJEO ANTERIOR…..:what:se palteo la chama……Esta atención corresponde a sus primeros días en el local. Es posible que ANTE LA FUERTE LLAMADA DE ATENCIÓN HACIA LA CHAMA, ella haya cambiado en cuanto a su atención proporcionando más tiempo, o siendo más tolerante con los tiempos que ella da.

Particularmente, por su actitud y sus respuestas durante la sesión del sexo y la primera entrevista, YA NO ME VOLVERÍA A ATENDER CON ELLA. El indicio era la primera entrevista….su falta de paciencia…:ops:.me dejé llevar por la atención de un cliente anterior……:confuse:que pago 2 servicios….:what:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1