Jump to content

SOFIA - AYUDA ECONOMICA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es delgada tirando para blancona / cabello casi rubio algunos tintes por ahi

2. Edad: Debe estar por sus 22 a 23 no es tan tia

3. Talla: 1.60 a 1.65 no es tan alta

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita al entrar se ve que si cuida su cuerpo / tiene buena cintura / es flaca no vi nada de rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / culo perfecto ni grande ni pequeño / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tienen varias en las piernas y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top, su jean y una zapatillas normales

9. Ajuste Vaginal: Para lo que busque me gusto, ajusta bien y tiene un cuerpo formado

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Lo basico para levantar

12. Relato del Servicio: Estaba con la resaca y con ganas de coger me tire una chibola de una disco pero me quede con mas ganas asi que busco flacas por FB ahi la tenia agregada igual que varias bandidas le hago la pregunta de rigor y me dice que si normal que atiende por el Essalud me dirijo ahi y me dijo para hospedarme en un telo caleta J y L pasable el telo, la espere unos 15min aprox. llego y al verla noto que es chibola y con buen cuerpo asi que en una me la empilo, entre por 1 hora de servicio procede a ponerme el condorito y empieza a mamarla algo clasico para levantar al muchacho y luego la subo en las piernas se mueve bien la flaca le doy un par de minutos y luego cambiamos de lado ahi si ajusta un poco igual noto el ajuste y para acabar le pido perrito ahi con la buena cintura que se maneja la empiezo a dar duro no se queja del empuje y lanza gemiditos y en 4 termine el 1° round me quedo pegado a ella hasta votar la ultima gota luego nos tiramos a la cama y chebre la flaca te hace el habla me dijo que hay varios hermanos que la buscan y es bien cotizadita por inges y mas, para ese cuerpito si bien pagados luego comenzamos el 2° round ahi le pido que se suba en mis piernas al filo y saca un rico qlo la tuve cabalgando un largo rato luego piernas al hombro y para terminar en 4 para despedirme esta nena igual al terminar me quede pegado y note que le gustaba eso sentir como los negados se meten dentro de ella, terminamos un beso en el cachete y dio fuja la flaca porque tenia otro hermano que atender.

13. Higiene Personal: Muy limpia incluso me reviso para comenzar

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora cambio esta con Sofia Oseada antes llevaba cariñosa preferida (https://www.facebook.com/profile.php?id=100079748390925

17. Número de Habitación: 302 pasable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por ser sociable y manejable para el cache

20. Comentarios Adicionales: La flaca no te pone peros nada solo es ir limpio y todo chebre es amigable la flaca no fria como otras, tiene buen cuerpo si vuelvo a huancayo de por ley la volvere a visitar tiene lo que busco en un flaca y le gusta el cache.  Lo bueno es que es independiente no trabaja con alguna agencia o una tia que la maneje asi que aprovechen la nena los 120 compenza con la flaca