Jump to content

ANGELA abancay y ferrocarril /NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se podria decir que estaba pasable

2. Edad:24 mas o menos

3. Talla:160 cm aprox

4. Color de Piel: color de la sierra :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no hay / le sobra / normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: estaba navegando por internet como dice la cancion de los chabelos, cuando eso encuentro el anuncio con una foto de una flaquita, asi que decidi correr el riesgo le llamo y me cita en abancay y ferrocarril, ya en el lugar me dice que suba por unas escaleras hasta el 3er piso, entro a la habitacion le veo la cara y si estba agraciada por ello decidi quedarme aver que pasa, le pago e intento entrar en confianza pero la canina hablaba muy seria  incluso hasta parecia molesta empezamos con la matanga ella empieza con el mameluco nada del otro mundo, empiexo al borde luego al hombro y finalizo con el perro solo dire que parecia como si estaria tirando con un muñeco, literal fue solo como un saco eyaculatorio, termine me cambie y me largue. mala experiencia no vayan hermanitos.

13. Higiene Personal:4/10 falta aseo a la gorda

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka 977307851/local casa por abancay y ferrocarril

17. Número de Habitación: habitacion unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion privado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 desaprobado 

20. Comentarios Adicionales: parece que son varias o algo asi xq en la llamada la voz era distinta, ojala les sirva mi experiencia para qeu no caigan en los timos uds. compartan la palabara con los hermanos para que seamos librados de esa malas experiencias.