Jump to content

Chibola spa masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado usa mascarilla y lentes

2. Edad: 21

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos paraditos, rebotan cuando los sacas del brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parádito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y top blanco tenía puesta una casaca blanca supongo por el frío 

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene su estilo, se la come enterita se atraganta 

12. Relato del Servicio: día domingo estuve en plaza Quiñónez ella estaba sentada en la banca atrás de la pileta, como no había nadie le pregunté si hacía serv lo cual me respondió que si, me dijo 100 la media acepte y la lleve al Telo cerca de polvos R, una ves en el cuarto le pagué y comenzamos se deja besar el cuerpo comenzé por sus senos que ricos la verdad los chupe y bese mientras le pasaba mis dedos por encima de sus bragas unas braguitas rayadas azul y blanco. Luego de exitarla un poco le dije que me lo mame que rico la chibola se esmeraba  mientras tenía a la vista su rico culito que delicia le hice su respectiva sopa claro antes quitándole su braguitas que estaban con un poco de juguitos no se quejó incluso le llegue a poner dos dedos en su culito  mientras me comía su rica fresita  bastante sumisa supongo ya pasado 20 min la puse de perrito para relajar el Susano dentro de su fresita tenía su ajuste al penetrarla comenzaba a sacar sus gemidos ricos gemidos le daba sus nalgadas mientras la taladraba estuve así unos 6 a 9 luego de que me pidiera otra pose la cual acepte ella se montó sobre mí y comenzó a moverse como una licuadora , al terminar la eche en la cama boca arriba para ver su carita con las piernas arribas y su fresita frente a mi susaano para  botar la milk ya me quedaba sin tiempo. 

13. Higiene Personal: Bañadita con olor al típico shampoos que usan las mujeres 

14. Besos en la Boca: si da pero por tiempo no le di

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza Quiñones 430 a esa hora la encontré no pregunte su tel

17. Número de Habitación: 306 hotel cerca de polvos r (no diré nombre del Telo pero ya deben conocer)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación  papel tele baño solo faltó poner los pre en la mesita de noche 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado darle con una mini puesta, 

Publicado
hace 11 minutos, Mrkitty dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado usa mascarilla y lentes

Nombre de la kine para editar tu R

• Me gusta 1