Pablochipi Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia 2. Edad: le pongo sus 22 años 3. Talla: es chata, sus 150 será 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, llaman la atención en una, y pues d contextura, no es gorda ni flaca, es el promedio 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo de acuerdo a su cuerpo, tiene buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll 9. Ajuste Vaginal: normal, mi pene es ancho asi que lo q para mí es apretado para otros es flojo 10. Sexo anal: me pidió 80 más por anal, pero no tenía efectivo así que todo fue por la concha 11. Mamada: lo normal, me eche y dejé que haga su chamba 12. Relato del Servicio: subí a este local ya que estaba cerca, la recepcionista me presenta a las chicas, cuando se retiran de la presentación, le pregunto a la recepcionista que me recomiende a la mejor trato, ella me nombra a 3 flacas, stefany, aby y la otra no me recuerdo entonces elegí entre ellas 3 por las tetas a stefany, ella viene me pide cancelar y luego vuelve para el cache, la flaca es agradable físicamente asi que normal me empilé, la flaca inicia con la mamada para luego pasar a la bombeada, de todas las poses más me pasé en misionero para poder mamarle esas tetas, luego pasamos a perro y ahi le pulseo el anal, solo de sapo porque en realidad no tenía más para aplicarle, no me jodió con el tiempo tampoco, aunque por la bombeada en doggy me vine creo yo a los 15 min, no me puedo quejar fue lo justoo para sacar bien la leche al salir la recepcionista me pregunta como fue, osea si me atendió bien o mal, le dije que bien 13. Higiene Personal: sin feos olores en la concha ni cuerpo en general 14. Besos en la Boca: no pido eso 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora supuestamente, yo me vine en menos tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: no tiene número q recuerde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto rescatable 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: a la prox probaré a otra, a ver que tal me va, este local tien buenas flacas por lo q vi, pero aún no he probado a todas así que no sabría recomendarles a las d mejor trato
Vercingetorix Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Respecto al punto 15 del rating falta el precio de atención @Pablochipi Punto 16 del rating vacío hace 51 minutos, Pablochipi dijo: 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora supuestamente, yo me vine en menos tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 1
CAMPEADOR Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 @Pablochipi Complete los puntos mencionados,....en ítem 1 no ha mencionado ninguna descripción, con colocar "tiene su gracia" no ha descrito nada,....ítem 6; piernas delgadas, gruesas,...??,
Pablochipi Publicado 17 de Octubre del 2023 Autor Publicado 17 de Octubre del 2023 En 28/9/2023 a las 2:43, CAMPEADOR dijo: @Pablochipi Complete los puntos mencionados,....en ítem 1 no ha mencionado ninguna descripción, con colocar "tiene su gracia" no ha descrito nada,....ítem 6; piernas delgadas, gruesas,...??, Aya, disculpa pensé que esos son datos conocidos ya para los asiduos del local Con el precio, es 80 la media, pero sé que a veces cobran 70 por promoción, no sé que días o flechas son esas promociones Por lo del local, es una depa chongo por la 5 de izaguirre ..
Publicaciones recomendadas