Jump to content

Paola - C.C Santa Rosa, Higuereta (Estación Cabitos)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hace dos años creo que un hermano subió un rating que al parecer es la misma masajista. En todo caso les traigo actualización.
Estaba en Polvos Rosados hace un mes comprando en cuanto me llamó la atención el local Santa Rosa, veía que  salían venezolanas entonces fui a ver que tal.

1. Descripción del Rostro: Simpática al mi parecer, maquillada como todas

2. Edad: Pasa los 30 años de hecho

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pensé que una vez que se quitaba el jean iban a salir algún rollito pero nada/ no le vi barriga, estaba algo oscuro/ senos no son chicos, medianos se podría decir.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, bien formado al mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba estaba con una blusa de masajista y abajo llevaba jeans, dentro un hilo.

9. Ajuste Vaginal: Para el tiempo que debe llevar en el negocio ajusta bien

10. Sexo anal: No pregunté pero no creo

11. Mamada: No dió

12. Relato del Servicio: Como contaba anteriormente me llamó la atención las chamas que estaban por ahí pero cuando preguntaba me decían que no hacían servicio y solo masajes, empecé desde el último piso y fuí bajando, como eran  casi las 8 pm no habían muchos cubiles abiertos. LLego al segundo piso al fondo a la derecha en el penúltimo cubil y encuentro que estaba libre, la flaca me invita a pasar para que me diga los precios. Me animé por el interactivo que estaba 80 o 70 no recuerdo bien (preguntando si es que me deja chuparle las tetas para evitar sorpresas después y me dijo que si), me dice que me quite la ropa y me acueste en la camilla en lo que cierra la puerta, baja la cortina y apaga las luces (igual el cuarto tiene iluminación de un tono más oscuro pero se logra ver). Una vez acostado boca arriba se quita la blusa y se baja los jeans y me comienza a masajear las piernas, besarme el cuello y pecho y me jala el soldado mientras le chupo las tetas y le manoseo el culazo que tiene (eso sí, se preocupa de que no le metas el dedo adelante), atrás de ella hay un espejo que te deja ver bien el panorama.
Como ya estaba bien armado le digo si hace algo más que masajes y me dice que el completo estaba 150 soles, acepto y me da el condón para ponermelo mientras ella se quita todo. Me preguntó como quería y le dije que ella acostada hacia la camilla y yo detrás porque me gustó ese culo. Mientras le daba ella se dedeaba y gemía aunque al mi parecer fue un poco fingido, tengo poca experiencia atendiéndome. Luego me subo a la camilla, ella encima y ahí terminé, se sale, me limpia y luego se limpia. Finalmente me dice que atiende de lunes a sábados de 2 a 9 pm y me despido.

13. Higiene Personal: Es limpia y está depilada, te ayuda a limpiarte también.

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 30 minutos por ahí me imagino, como estaba un poco apurado por la hora no me di cuenta/ Interactivo 70 soles creo y el servicio completo 150. La verdad que si buscas en maps masajes tántricos en surco hay lugares más privados y por el mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: C.C. Santa Rosa atiende de lunes a sábado de 2 pm a 9 pm me dijo.

17. Número de Habitación: El número no recuerdo si era 205 o 275 pero está en el 2do piso al fondo a la derecha, penúltimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio, habia ventilador y olía bien, como es un centro comercial no hay mucha privacidad que digamos

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 7.5 porque es un poco fría y no la vive tanto pero en trato es amable

20. Comentarios Adicionales: Como les digo, no es mala atención pero pueden encontrar por 150 soles unas masajistas en un depa privado, ponen masajes tántricos en surco y salen varios, yo entré más que nada por morbo. Espero les guste hermanos.
Editado por Javi98
  • Me gusta 2
  • Gracias 2