Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer 

1. Tipo de Rostro: rasgos finos , nariz pequeña,  cara redonda,  boca pequeña,  es bonita 

2. Edad: se le chabola calculo su 20 a 22 años 

3. Talla: es bajita 

4. Color de Piel: blanca con varias marcas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría/ si la tiene/ casi nada / pequeñas de pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño / Piernas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos, y las marcas en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón de encajes lo vi blanco y con las tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: si por 10 más 

11. Mamada: Lo chupa despacio tiene algo de técnica,  intenta hacer gp , lame las bolas solo instante 

12. Relato del Servicio: era plan de 8 a más y me justo pensé era mona 

Em la puerta ofrece tres servicios , el normal , el que incluye anal por 10 más y trato de pareja según ella por 100 soles 

Pedi completo y adentro, nos calateamos a estas alturas ya me había dado cuanta qiw era chama , algunas caricias compartidas , me beso el pecho y me iso el oral ya dicho 

luego le pido que se ponga en 4 y se la meto se fue nomas gemia bien fingido sin ganas y aca me doy cuenga que tenia varios puntos cerca al ano 

los toque y asi como verrugas ella me dijo qie eran lueraes con esa luz de mierda no se distinguen bien , esta vaina me bajo todito encima que ya estaba quisquillosa , no quería que levante la pierna,  ni que la monte 

cambiamos a misionero donde también trata de colocarse algo curva para que no le entre toda la verga, no se si le duele por que a mi gusta no ajusta casi nada , luego me iso acostar para que monte lo regular , otra vez perro y ya para terminar le digo para metersela en le culo , quería que se la meta de costado que le hiba doler , pero ese ano esta más abierto que la Boca de magaly , de tanto insistir y ya estaba con la mierda encima se coloco en 4 de mala gana y se lo acomodo poco ajuste y jode que no le duró le di suave hasta terminar 

salio con mierda el pre no tenia ni papel menos mal yo cargaba, no me saco ni el preservativo , le pregunte si nombre en repetidas ocaciones y no me respodio solo me dijo que para que queria saber 

em fin polvo para el olvido 

tuve que meterme con una mona qi3 estaba en el 52 estaba de calzón amarillo debo post

13. Higiene Personal: aparentemente limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles mas 10 por el servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmema 

17. Número de Habitación: estaba el 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos para esta chama, ni el oral lo salva 

Una vez otra chama que es una porquería de puta 

20. Comentarios Adicionales: 

para tiene conducta de riesgo al ofrecer trato de pareja , y esas verrugas o lunares que tiene cerca al ano 

si por las características dadas ya tiene post unir temas mod.