Jump to content

Mona/ cuarto 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención también de ayer 

1. Tipo de Rostro: Esta monita se me pareció bastante linda a mi gusto , ojos claros vivos,  cejas marcadas , labios algo carnosos la vi , cabello no tan largo , de Rostro algo ancho tipo las niponas,  de linda sonrisa así de inocente 

2. Edad: Calculo sus 26 años 

3. Talla: Con tacos su 1: 66 por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña me pareció 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena sin llegar a gorda/ si algo / si tiene sus royales a mi no me incomodaron/ tetas medianas de pezon grande y con leche de yapa 

6. Caderas / Culo / Piernas: es lago caderoncita / culo tirando para grande ancho semi plano le quita puntos que tiene estrias / Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el antebrazo,  otro por las costillas pero pequeños y usa corrector de dientes 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba de amarillo 

9. Ajuste Vaginal: a mi gusto buen ajuste en cada metida se le estira la piel de la chucha 

Chucha de labios rosados , no tan salidos, depilada 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada:  nada del otro mundo solo lo chupa hasta la mitad , un buen rato si pero sin ninguna variante 

12. Relato del Servicio: después de mi decepción con la piraña de la chama ya me quitaba renegando y vi a esta puta me acerque a hacer la consulta me gusta su rostro así que me di unas vueltas más para recargar y luego entre 

Se calateo tiene la piel descuida con estrías 

Empecé con las caricias le chupe las tetas y salio leche me dijo que siempre es así que siempre tiene las tetas con leche , baje a acariciarle el culo le metí mano en la chucha le sababa los labios ella estaba semi inclinada creo estar seguro que si le chupaba la chucha y el ano no me ponía peros la verdad la note bien sumisa , lo digo por que a lo que estaba cerca a su chucha le digo puedo y acerque mi boca ya casi para chuparle la chucha y no me detuvo 

Después de todo esto me dio el oral ya dicho 

Y empecé la faena la coloque en 4 y se la meto y que buen ajuste senti , que rico se veía su piel de chucha estirarse eso me excitaba y más duro le daba la flaca gemia suave , cambiamos a Piernas al hombro le daba con fuerza y aprovechaba para besarle el cuello por momento le chupada las tetas pero la verdad sale bastante leche 

Luego me dice acuestate y subio a cabalgar con las 2 variantes pero se tiro a mi pecho y así no le entra toda, sus movimientos de adelante hacia atrás y me hacían perder así le empece a insistir para metersela en el culo que se le veía bastante sellado no quería por que le duele y además que la tenia muy gruesa y grande y más floro que me decía hasta que acepto pero em misionero se coloco bastante lubricante y también me puso en la verga y se lo metí que riquísimo me apretó la verga pero la verdad que la puta tenia una cara de sufrimiento y eso que solo le metí la mitad y ya me dijo que aguantaba que le estaba partiendo el culo , se lo saque y le dije para terminar en perro solo limpio el pre y se lo meto dale y dale hasta que bote la leche 

Un buen polvo quizá es demasiado sumisa a mi parecer 

13. Higiene Personal: Limpia le olía rico hasta la chucha y el culo 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 soles más 20 soles por meterle la mitad de verga en el culo pero no aguanto una pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: era la 52 creo recordar el pabello donde eran los baños frente a la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por su buena disposición y ni poner pero a nada 

Además estuve como 30 min y no me jodio por el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: me dijo su nombre y lo olvide , volveré ojalá la encuentre 

Publicado
hace 5 horas, SuperMariobros dijo:

1. Tipo de Rostro:

Como se llama la kine para editar tu R

Nota : si no sabes el nombre no le habras R ya eres de Rango alto y debes dar el Ejemplo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Como se llama la kine para editar tu R

Nota : si no sabes el nombre no le habras R ya eres de Rango alto y debes dar el Ejemplo

Iré en el transcurso de los días para actualizar ese dato