Jump to content

Bárbara bajita arrechita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la Vi delgada con su ropa putoncita, pero adentro como que boto el aire y salido su pancita jajajajaja

1. Tipo de Rostro: algo delgada, facciones finas, cabello medio rojizo lasio, cejas bien marcadas, es guapita de cara

2. Edad: 25 apeox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Perú subidita de peso, un poco, un poco, medianitos a completa disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: pico, cachetón y paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tattoos, brazo casi completo, la cara de su mana o abuela en la espalda, rosa en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona que me engaño jajajaja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se la comió todita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, juega con su lengua, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos ella arriba, se sintió buen ajuste, se la metió todita y empezó a moverse como licuadoraaaaaa :ah: Me quería sacar la leche en una, pero como no soy como Mostritooooo :grin:Jajaja empecé a sentir su chuchita como se mojaba y tome sus brazos y la peque a mi cuerpo y desde abajo empecé a darle parejito,bella abría su boquita y gemía bien rico (que buena actriz) luego misionero, aquí casi destrozamos esa cama 🛏️ aproveche para seguir chupando esas tetitas y darle duro, ella me decía dale bb daleeee, luego perrito, aquí se dibujo rico ese culito y se la metí hasta el fondo y se la sacudí por dentro hasta que empezó a pedir piedad!!!! Que rico le metí pinga en esa pose, empezó a pedirme leche y después de un rato se la di toditaaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por colaborar en todo

20. Comentarios Adicionales: si fuese más delgadita le entraría más, para probar estubo bueno

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña y un rostro un poco cuadrado, cejas delineadas, bonitos labios, cabello negro lacio y mediano y ese dia con una corona plateada en la mocha, simpatica y jovial

2. Edad: facil sus 25 aprox, despues me entere q era su happy, igual entre a partirle la torta
Era la primera reina q me como

3. Talla: su 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, regular de cintura, tetas medianitas y me amamanto un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito acorde y piernas delgadas en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tattos chicos, y el mas notorio un rostro en su omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro y su  corona plateada en la mitra ese dia

9. Ajuste Vaginal: sinta facil 70%

10. Sexo anal: me dijo NO

11. Mamada: me gusto su mamada yo parado y ella sentada en su cama empezo a succionar como chupon y cuando lo vio tieso se engolosino y me lo chupaba y babeaba con pasion, trato de hacerme gp varias veces pero no pudo, no le entraba todo, tuve q detenerla por q sino me vaceaba en su boca, no me chupo los webos ni black kiss

12. Relato del Servicio: la vi en su room con su corona y simpatica asi q pa dentro x el morbo real, me prendi de sus tetas un rato, x su cumple le di mi waza pa que chupe
La puse contra la pared y le levante una patita hacia su cama y le di de alma tratando de meterselo todito, pero ella me contenia asustada y tiro su corona pa la cama mientras se mojaba, luego se volteo y la cargue con las piernas bien abiertas y me apoye de espalda en su pared y se agarro bien de mi cuello y le di de alma un rato en el aire aki si ella aguanto bien y sentia sus liquidos chorrear mis webos y gotear en el piso
Cansado nos pusimo en misionero y ella con las piernas bien abiertas me pedia intensidad, y le cumpli, me sujete fuerte al katre y le di pa q nunca se olvide x mucho tiempo mientras retumbabamos ese cuarto caraxo y ella con sus manos me acariciaba la espalda y los gluteos, y me miraba a los ojos y le quede viendo mientras se estremecia y mojaba mas
Yo ya estaba poseido x lujuria y la puse en perrito al filo y la sujete de los hombros y empeze a darle parejito pero ella se retorcia y quebraba pa q no le meta mi waza  hasta el fondo y se asustaba alli le pedi q aguante y entre sus liquidos vaginales eyacule todita mi lechada

13. Higiene Personal: se lavo bien su wuekito y piernas salpicadas de placer

14. Besos en la Boca: casi me la jeteo x excitacion, fui juerte

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox x 35 solazos, nunca me apuro esta arrechita electrica

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: eze dia en el 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ese dia retumbamos la pared y a la cama la ibamos a romper hasta se le caian los tornillos caraxo, de alli no me echen la culpa ni me cobren x katre roto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un rotundo 6.5 , a pesar q no es tan chibola se asusta con mi waza pero aguanta todo lo q puede y se excita pidiendome hardcore, le gusta la chancadera pero en algunas pose me limitaba pa q no se la meta hasta el fondo, creo q seguire kachandola y podemos llegar a mas, me salio buen polvo

20. Comentarios Adicionales: pense q seria una atencion monse, pero me fue bien y la pongo detras de mi orden de hardcore MERCY, ANTONELLA, PAOLA, ALEXA, lastima q sean aves de paso caraxo, ojala las vuelva a ver
Ten cuidado si eres precoz, te puede acelerar la leche
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña ojos redondods cabello hasta el hombro poco maquillaje

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla si tiene cintara barriga plana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y tacos

9. Ajuste Vaginal: 73%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: monse la flaca primero queria pararlo pajeandolo pero la verdad eso me desanimaba luego empezo a chupar hasta la mitad del tronco 2 minutos.

12. Relato del Servicio: me sobraron 35 soles y dije solo para probar entrare nos desnudamos empezamos en misionero al filo de la cama le di de alma se estaba retorciendo de exitacion luego subimos a cuerpo completo sobre la cama aqui empezo a sobre actuar y senti que me apuraba gemia muy fuerte y me lanzaba tu su aliento caliente en la  cara luego gemia gritaba dame duro dame duro pero lo senti fingido luego le pido perro la cosa mejoro ella se colgo con una mano de mi cuello y yo le daba duro ella no paraba de gemir y pedir leche le di un rato mas y salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores pero si se le notaba sudada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  por 12 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado muchisimo calor pero nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4
Creo que podria mejorar pero nose si vuelva a entrar

20. Comentarios Adicionales: ese dia estaba frente al cuarto de su amiga camila la del lunar.