Jump to content

Dulce colombiana cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática, con mirada coqueta 

2. Edad: No le pregunté pero le calculo 26-28

3. Talla: 1.60 aprox a  un poquito más

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura voluptuosa/ cintura pequeña que resaltaba su silueta/ barriga normal o unos cuantos rollitos pero que no incomodan/ Senos ricos y mamables que los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que resaltan su silueta/ lo mejor, un buen culo que se deja manotearlo a cada rato/ Piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido apretado de color crema o palo rosa, y usaba lentes que la hacían tener una mirada coqueta

9. Ajuste Vaginal: Es relativo

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Normal o pasable, termina de poner el pre con la boca, se la traga toda, lo malo que por ratos sentía los dientes y la duración del oral fue de unos 5 min aprox

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de seguir dando vueltas y posterior atención con angie, me percato de esta flaca que llamó mi atención de una. Me acerqué para hacerle las preguntas de rigor y pactamos a lo cual entré. Una vez adentro intercambiamos algunas palabras donde me dijo que era de Cali. Una vez desnudos me acerqué por atrás y se dejaba rozar la herramienta, luego procedió con el oral ya descrito líneas arribas. Después pasamos al "mate" donde empezamos en misionero donde estuve buen rato, además me prendía de sus ubres que estaban apetecibles, cambiamos de pose a acostado, donde me acosté y ella me miraba y luego su variante dándome la espalda. Luego nos pusimos de pie y ella apoyó sus brazos en la cama y yo le daba mientras le daba sus manazos en su rico culo; y para finalizar en perrito los 2 en la cama, donde si disfruté ese panorama, además que ella contribuía moviéndose rico y no aguanté y finalicé. Se ofreció a quitarme el pre y me dio paños húmedos donde ella también se limpió. Intercambiamos unas  últimas palabras, su despedida y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: Se notaba limpia la flaca, además que se limpió antes y después del encuentro

14. Besos en la Boca: No voy por ahí

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 37 con los "stickers" verdes, pero decía con lápiz, por sea caso lo comento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Muy buena atención en general, la flaca lo vivía bien o pretendía hacerlo, si repetiría con esta flaca si no hay otra que me llame la atención.

• Haha 1
Publicado
Atencion reciénte con esta colocha

1. Descripción del Rostro: guapa sin llegar a ser una belleza, usa lentes rasgos finos

2. Edad: sus 28 max

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a blanca o bueno era de noche 😇

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerñona / buena cintura large/ rollitos que no incomodan 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen Ass, buen culo lastima que no de el chiquistriquis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top

9. Ajuste Vaginal:  relativo en laycas

10. Sexo anal: no lo da la csv 🙃

11. Mamada:regular mete su GPS y en mi caso visito los eggs por petición en puerta ya saben todo arreglen en puerta spartanos 🫡

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8.30 a este barranco con sus adefecios de guardias, ta rica la que cobra entrada para darle de tobby, si lees esto estas perdiendo plata my love 🥰🤣🤣🤣

después de varias vueltas no encontraba donde dejar los billeticos estaba entre Lucía la del 52 debo rk y las rizitos de oro 🤑 pero buena carne repetida no quería, menos mal llegue con mi cañaso para pasar este chanchaso de esta colochita entrada en carnes 🔥, pase por el pabellón de atrás y no vi a esta yegua después de como 5 veces abre la puerta un tío le había pagado una hora consulte y fast entramos.

ya adentro es amable y te pone las tetas en la cara y me masturbo un toque, le quite la ropa y fast se mando a saludar a toda la comunidad láctea empezado por el finado bardock después de ser atracado por monitos 🐒 sicarios jajajajja. Pasamos a que cabalgue un rato buen ass de la nena en vaquera invertida buen tubocol jajajja pasamos a filo donde le diestra a siniestra y terminamos en perro y superperro donde la flaca goza las nalgadas y perdí jajajaja.

13. Higiene Personal: limpia sin llegar a ser excelente visita el privado y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la emcontre en el room 60 la rotan no tiene cuarto fijo

17. Número de Habitación: 60 la encontre ya la rotaron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico en este cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, tiene predisposición para el mate buen body con tetas a disposición es agradable y visito a bolaños pero no me llaman mucho la  atención su contextura, regresaría si no hay mejores opciones, te relojea sutilmente 

20. Comentarios Adicionales: flaca atractiva amable entrada en carnes, que te gusta las cuerponas de buena atención y paisas aquí es 🔥