Jump to content

Ranking De Katherine / Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente me di una pasado el dia 1/de agosto para empezar un buen mes, ademas para ver si habia buen material y bueno estan las misma de siempre solo una que otra nueva pero mas o menos pasable (cada quien con sus gustos) asi que vi a esta femina tiene un buen ass.

Nombre: Katherine

1. Rostro: El perfil de la nariz no le ayuda mucho.

2. Edad: 24 años me dijo xD.

3. Talla: Con tacos 1.72 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ nada/ pequeños un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/un culo grande paradito y formadito como los del gym / buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: En vikini.

9. Papita: Peladita con buenos labios sobresalidos.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Punto en contra no hace felatio, sera porque tiene brakets pero son imperceptibles.

12. Relato del Servicio: Bueno como no tenia con quien entrar y al ver que ese culo si jalaba la vista asi que entre, es super amable parecia tu amiga cariñosa si es que la sabes tratar, te da dos previos uno con y sin musica te baila de espaldas masajea bien su poto con el muchachos te lleva las manos a las tetas al culo y decia agarra que todo el natural xD, bueno asi un buen rato, luego se pone el pre paraditos lo hicimos si que es buena esa pose por lo buen ass que tiene, pasamos a la cama piernas al hombro, de costadito, luego de tijera, asi que buena flaca csmr, luego pasamos a perrito que te loquea y por utltimo boca abajo que un ass pero para llevarlo a casa hasta que bote toda la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia y te da ph alchol para que te limpies.

14. Trato de pareja: Excelente diria yo.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como mirando al gordo lado izquiero <---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar que no hace felatio, si que lo compensa bien con sus previos, amabilidad y gran dispuesta a todo lo que le propongos vale su repeticion. Segun ella es de tarapoto super amigable ah y da sus gritadas en las poses bueno eso es ya es parte de la femina para que te exites rapido.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

para que conoscas al lider d elos magnificos cobra  180 soles la ñata esa