Albertinho76 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo risueña ,usa brackets 2. Edad: calculo 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ poco/ algo/ grandes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ regular/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 5 10. Sexo anal: no lo da, pero está chambeado 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Buscando descargar, cómo siempr ingresé a la página, me conteste con ella y me dijo dónde estaba, hotel Tany habitación 201, llegué, pagué 5 soles en recepción y subí al cuarto, es un poco tímida, le pagué con yape, espero a qué verificaran mientras yo me quitaba la ropa, confirmo, le quite el sostén le mame esas tetas ricas luego ella se arrodilló para empezar el golo golo, solo por cumplir, luego me acosté y siguió con la succión, empecé dándole en perrito luego misionero para terminar al filo de las cama para terminar, se deja hacer de todo, no te relojea, buena gordita 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 50 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokja / 906719392 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es dócil, se puede disfrutar.
Danidani Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: redonda cachetoncita 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no gorda / acorde / llena no watona 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho por lo q esta llenita / acorde / anchita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta fue de noche 8. Apariencia / Vestimenta: risueña casi palteada / babydol 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: peladito pero regular 12. Relato del Servicio: a esta mina la visité ya hace 1 mes +-, me dijo que vaya a la reniec y q le mande foto cuando este alli, ya luego me dice que suba al hotel tany y que iba pagar 5so abajo pero como no hubo nadie abajo, subí defrente, una vez adentro me saluda cierro en un polvorin y noto que es media palteada pero bien sumisa asi que le cancelo me desnudo me paro en la cama y comienza con el mamey que se notaba que le falta soltarse pero se dejaba que le agarre la cabeza, luego se monta la ayudaba con mis manos y se nota q no esta muy recorrida, luego al filo en la esquina de la cama y ahi si q rico ajustaba, la puse luego de costado en el filo y como metralleta, ya para terminar porque no es como de mis gustos asi tan llenita y como no era flexible todo practicamente hice yo, la puse de doggy y con todo, terminé conversamos me dijo que ya se iba tmb se iba pa la disco me dijo, nos despedimos y vuelta al bajar no hubo nadie asi q no pague entrada. 13. Higiene Personal: no vi que se lavó, solo pañitos o facil cuando me fui 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: un polvorin 16.Telefono / Anuncia / Local: 906719392 / skoka https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/ven-cumplire-tus-fantasia-y-disfruta-de-mucho-placer-pe1nx01vc/ / hs tany 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia y ordenado pero sus acabados son antiguos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su poca flexibilidad 20. Comentarios Adicionales: por su propia contextura ella no puede moverse rico
Publicaciones recomendadas