Jump to content

ALEXANDRA CHAMA| PIEL CANELA| ALTA |BASE 2 | CABELLO RIZADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada , cara de forma ovalada,  cabello de tamaño semilargo, rizado pelinegro
  • ojos  redondos un poco achinados  de color marrones por ahí, cejas entre rectas y redondas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño un poquito más grande de lo normal con labios casi delgados por ahí, usa frenillos

2. Edad: debe tener 24 por ahí

3. Talla: 1.75 aprox si estuviera sin tacos

4. Color de Piel: canela por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada,a mi parecer de buena figura, moldeada
  • Si Tiene su cintura
  • RolIitos desapercibidos, casi plana
  • senos medianos  bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tenía sus caderas, pero lo normal
  • Culo mediano , tiene lo suyo
  • piernas acorde a su contextura, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos, me pareció uno encima del pecho en la parte izquierda como un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rosa  y calzón rosa , su sandalias por lo que es alta ya no la vi con tacos, se quitó creo

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena mamada, gp , sin chupada de bolas y tiempo prudente

12. Relato del Servicio: La vi agraciada a la chama, me atrajo , le hago las consultas , quedamos y para adentro. Me pide el pago adelantado, me calateo, hablamos un par de huevadas.

This is the hidden content, please

Empezamos con la respectiva mamada , luego se acomoda en misionero, primero le chupo esas tetas que me gustaron, luego la penetro rico y la gozo bien. Le alzo las piernas y seguimos. Cambiamos de pose a de ladito, un buena abrazada por las espalda y caricias, se la meto y le manoseo las tetas a la vez , un buen tiempo. Luego cambiamos a que ella se monté , se da sus saltos y yo le chupos sus tetas, un buen tiempo se me salta, la bandida la vivía, se sintió bien. Cambiamos luego a perrito , le manoseo y le doy caricias, se la meto un buen tiempo, ella me dice que le de duro y seguimos, aumento bastante el ritmo , luego le digo que pegue sus piernas , me paro y así como perros tirando me monto en ella , me apoyo en sus hombros y así le doy en buen ritmo, luego le digo para cambiar de buevo a misionero, acá ya con todas las revoluciones , su chupadaza de tetas Y le doy con todas mis energías restantes hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20  minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: ese día en el PRIMER PISO, PASADIZO IZQUIERDO, en los últimos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no me relojeó y buena disposición.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • Gracias 1