Jump to content

Darian chibola veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui a ver a mi promocionada Evelyn! pero ya no la encontré en su lugar estaba está chibola veneca

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado parece la.hermana menor de Stefany, cabello ondulado 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.67 cm con tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene cirunta/ poca/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / regular / acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos tres uno en su pierna derecha de un calavera por la mitad y la otra mitad no se q es 

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca mamona/ un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo hace bien te pasa la lengua de arriba hacia abajo y te mira mientras te la chupa, no visita bolas 

12. Relato del Servicio:Ayer fui a ver Evelyn la ecuatoriana pero no la encontré, en su lugar encontré una venequita, bueno llegué directo al cuarto A1 por Evelyn y ya no estaba allí, así que comencé a dar vueltas para ver si es que había cambiado de habitación, habían varias cuartos con las puertas cerradas pero ya no estaba, pregunté a la flaca q está en el cuarto, me dijo 40 trato de pareja y bla bla bla, pregunté algunas cosas más y me dijo que sí y accedí a entramo, me saludó, me hizo un bailecito me desvestí se desvió se sacó los tacos y mientras tanto me comenzó a abrazar y besar en el cuello después de eso me puso el condón me botó a la cama y comenzó a chupar bueno la chupada es buena, trata de tragarlo todo y con su lengua juega de arriba hacia abajo en todo el tronco y de nuevo comienza a chupar, buena chupada no me quejo, entonces terminó de chupar me dijo que me acueste para que ella suba encima pero le dije que no, que primero yo, así que la tiré a la cama chupe sus tetas, toques las piernas y comenzamos en misionero por un por unos minutos después cambiamos de pose la puse en al filo de la cama, ya no se siente el ajuste vagina, la huevona se se mordía los labios como indicando que le gustaba pero ya sabemos que eso es más falso que una patada de culebra seguimos en la acción , se paró yo me senté y se sentó en mi encima, estuvo cabalgando unos minutos pero ahí no se sentía el ajuste, así que la cargue la cargué para cambiar de posición y paramos mejor tiramos la puse frente al espejo para ver cómo tirábamos ese cuarto es bacán pa cachar me dijo ya ya que le dolían las piernas la tiré a la cama la puse patas al hombro y comencé a darle con ganas hasta sentir que se me venía, pero insistí un poquito más cambiamos de poshe a perro pero ya no pude más y se vaciaron todos los porongos se paró nos paramos me dio papel higiénico para quitarme el condón, me ayudó a lavarme me dijo que tenía que tratar bien a la gente y que me esperaba que la visite otra vez a atenderme con ella seguimos hablando me comentó que tenía tres hijos unas gemelas y un hijo más que los había tenido a los 15 años, hablamos algunas cosas más me dijo que Evelyn ya se había quitado el día anterior, ella había llegado un día antes y se quedaba un mes, me dio su número de cel quede en volver a verla y nos despedimos, no fue un gran caché pero es bueno

13. Higiene Personal: limpia ella misma te  ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: como que quiere darte pero ya depende de ti 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mejor se lo piden a ella, sino van a decir que promocionó flacas / CUCARDAS 

17. Número de Habitación: A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la parte de la ducha no lo limpian aún, el resto sí y privacidad buena, no joden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la tención es buena se deja mamar las tetas y te trata bien no apura y disponible a casi todo 

20. Comentarios Adicionales: Es Nueva ha llegado hace dos días y se queda un mes , hay una nueva más, tampoco está la ecuatoriana del A8 según pos anterior una q se.parece a Leslie Moscoso

Editado por Dextroxa
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

sugiero cambiarle por Darian veneka sumisa de pelo ondulado , ademas le gusta tomar con su amiga pero ya seria muy largo el titulo

Publicado
hace 2 horas, Cherokal dijo:

sugiero cambiarle por Darian veneka sumisa de pelo ondulado , ademas le gusta tomar con su amiga pero ya seria muy largo el titulo

Usted se atendió con esa puta??, 

Publicado

Si

Hace semanas. Luego no la Vi. Luego si. Así son acá se van y vienen las kines

Publicado
hace 2 horas, Cherokal dijo:

Si

Hace semanas. Luego no la Vi. Luego si. Así son acá se van y vienen las kines

Solo puede sugerir cambio de título en caso haya realizado Rating (Relato de atención), 

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara particular, pero see es bonita, algo teen, y pelo ondulado bien rico curuju

2. Edad:20
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo grandes pero se deja dar besos alrededor
6. Caderas / Culo / Piernas: saca buen culo en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios mas notorio en su piernasa rikasa como ella y por su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: si tidavia
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: es tecnica basica, pero lo hace tan bien que lo pone duracell asi nomas, con paciencia y calma 
12. Relato del Servicio: ademas de tratarte con confianza, como ya dije es sumisa, pero la primera vez no lo sabia asi que fui tanteando el terreno pero luego desa mamada extraña pero bien hecha de pie y en la cama, la hice subir a montar, que rico se movia a velocidad media, luego en cucgarita mientras empujaba le agarraba sus pelos ondulados, luego en perro le letia y la chapaba pero no le gusta mucho aqui tuve que hacerme el pedro castillo y manoseaba con mis manos con uñas cortadas hasta terminar
13. Higiene Personal: se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi
17. Número de Habitación: A1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
20. Comentarios Adicionales: