Jump to content

FRANCIS milf morena carnosa docil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, achinaa, con lentes, semi-redondo, pelo negro en moño

2. Edad: 35 añartus +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva , envuelta en toalla nomas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: excelente, ticher en el rubro , GP

12. Relato del Servicio:
Llegue tarde y ya se iban quitando las merekas y la veo tirada en su camastro , boca abajo y ese perfil denotaba que se manejaba un rabazoo goldo, la testie ipso facto y bingo era jna de las mias ja ja ja, cerre la puerta y se levanto quitandose la toalla y ufff carnotaura la maledeta, afuera los trapos y ya tolaca le rasmille ese notamaiz y estaba consistente melas, me pide sentarme al filo para con un sr. Shushupe prenderme de una, bueno su estilacho se atoraba sola  melas asi duro un ratico lengueteando de paso las esferas y ya queria atravezarla que le dije alto stop, me toca amore y ahi le pedi en firulais un poco de grazie y con alevosia y ventaja le meti el puñal a traicion, ricooo y pezcuezeador le di matraka en ascenso asentando la trocha y pa coronar en patas al hombro le di un rush de final de F1, que vacie los frenos por el recalentamiento del piston:still_dreaming: el aseo de rigor y ora see al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, no puso peros, su lema es "cliente jueliz , vuelve" ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2