Jump to content

ALEJANDRA MONA CULONA SUMISA LABIO CORTADO EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas ángulo pronunciado, ojona, nariz pequeña algo respingada, labios delgados, su labio está mordido, seguro de algún corte.

2. Edad: Sus 30 años aprox.

3. Talla: 1.65cm sin tacos, aunk siempre se los pone y se ve un caballazo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura un poco anchita / Si, tiene su pancita dentro de lo normal / Senos medianos los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltan esas caderas / Culazo redondido bien formado / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte pequeño en su labio superior y tatto en la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo cortito y short rasgado.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste al 50%.

10. Sexo anal: Sí, por 20 adicional.

11. Mamada: Lo hace cumplidor, de arriba-abajo concentrada en lo suyo, chupa despacio aunque raspando un poco con sus dientes.

12. Relato del Servicio: Estaba por aki y en one me jaló el ojo esta canija, czm, alta, tenía buenas caderas con ese culazo tentador, me acerco acerle la consulta y me convenció. Ya adentro nos desvestimos y como la había visto afuera, tiene buen culo, me acerco, me coloca el pre y procedo a tocarla y rozarla con mi berenjena, acto seguido procedo a besar sus tetas y no obtuve objeción, diria k es sumisa. Ya una vez listo procede hacer el oral descrito en donde se tomaría poco más de 1 minuto, solo k raspa y eso no es de mi agrado, la dejé y siguió chupando por un rato hasta k me dijo como deseaba empezar, asi k de arranke en ranitas, kzm k riko culo a la fifi, esas nalgas rebotaban delicioso, de ahí pasamos a vakerita, aki si quedé sorprendido porque hizo buenos movimientos, confieso k me arrecharon aún más, se mueve riko tanto asi k muy pocas kines me han tocado asi, son contadas, inclusive de ahi subió y bajó a mayor velocidad, buena sensación me dejó, también aprovechaba en besarle a placer sus senos, después vakerita invertida, ese culazo era todo para mí, lo palmeaba a ambas manos, ufff. De ahí, paraditos, ella se echa hacia adelante y me deja darle duro, aki si la sometí por un rato, finalmente perrito al filo de su catre, aká aplicaba velocidad y la escuchaba gemir más fuerte, le bajé ambas piernas y así encima de ella estuve dándole hasta k salió toda la leche calientita, me quedé prendido y exhausto.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCH OF BUNNY.

17. Número de Habitación: ROOM 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, básica nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el servicio satisfactorio un 7, si mejorara el oral le subiría puntos.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana k estuvo en sullana (café rojo), en piura (colmena, 7,7½), Chiclayo (Scarlett), Trujillo (BR), chimbote, Lima (varios), Ica, Tacna, entre otros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2