Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: semicuadrao con cachetez y papadez de facciones medias pomulos marcao, nariz alago aguileña de hoyuelos anchos , ojos adormitaos y caballete semilargo negro en amarre 2. Edad: 36 o + 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media / algo de wata / senos medianos con caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tatu salvo me confunda / tiene cicatriz anticucha de cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: bra y zolcan negros encima mallas traslucidas 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular peterete leve gp mas no boloñas 12. Relato del Servicio: la vi entretenida en su celuloide me acerco a preguntarle su tarifa y fun pal coliseo .dejo mi saco y corbata para que la jeva ponga oh a mis garras antes de manosearla donde termino recostandome para que ella como gatubela suba a ronronear con mi rataza en la cual se pone a lamer como paleta hasta alargar el chicle y asi montarse en mi moto gp donde le meto brincadera bebiendo de sus ubres llegando a derrapar garchandola en piernas al hombo de acero chamuscando esa pussy prosigo chingandola en 4x4 poniendola a mirar las oficinas de sedapal y en ese momento suelta su chikiplum ,crema va y viene preparando mi herramienta como buen fontanero haciendole la cola el buen saneamiento que merece hasta escupir el soldimix.su respectiva limpia curandera y escape del fronton. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua estancada 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40s lado A + 10s lado B 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual para la metida de rata 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanex y relojeria ,le falta vivir mas el kachema / lo rescatable su hoyo de golf This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 2
SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Multichongos https://hermanodeleche.com/topic/118291-😂katymultichongosvoz-suavecita-parece-que-te-estuviera-jodiendose-arrecha-durante-la-jornada😆/ De ahi lleva a todos sus temas SALUDOS 1
Publicaciones recomendadas