Jump to content

Kassandra ex zepita trato frozzer

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta debe tener su rt pero años atrás cuando era palo seco gordita esos tiempo se operó ahora saco plástico jaja 😛 

1. Descripción del Rostro: cara alargada con anteojos esos clásica cara de media cojuda como dice alla En ecuador 

2. Edad:28 o más

3. Talla:167

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos seno caído cintura plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado puro silicon se notaba media patona es 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si parte dela nuca otro lado no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:top puti bñvestido rojo

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:no llega al gp

12. Relato del Servicio:bueno esa conocída pero alguna lo conoces q son 2019 ante de la pandemia al grano ya está conocida le pregunté todo fuimos al cuarto primero me chupa parado un ratito abra si después me dijo q pose quiere yo le dijo me eche encima de ella estaba un rato allí manoseando su culo puesto Jajaj pero le gusto mucho q lo agarra le den palmada dice q recién se a puesto Tmr me molesto eso ya cambie de pose a costadito estaba dándole plin plin después como no es otra la vives esta se antagua nomas para acabar estaba aburriendo de su trato de ella último perrito se venía rico ese culi Ksm allí dándole de pronto salió la leche todo el milk en poco tiempo estubo q estaba aburrí en su trato Monce ya nos despedimos en beso y Chau 

13. Higiene Personal:con alcohol 

14. Besos en la Boca: nica con esa cara 

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirena

17. Número de Habitación: al costado el cajero un cuarto más pasando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le daría por tu trato bajo e

20. Comentarios Adicionales:bueno esta mona es antigua ex zepita en tiempo de pandemia lo vi como media mosqueándoselo ante estubo en sirena pero así cuerpo hasta la webada se opera ahora te rayando el trato lo peor q hay fria