Jump to content

LETICIA - CUERPONA CULONA

Dr. SIGMUND FREUD

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: con tacos 1,70

4. Color de Piel: trigueña  clasica de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura gruesa taipada / no tiene cinturita / poca barriga lo normal / tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas anchas /culo grande / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate sin embargo note que tiene granitos por el cacharro varios en realidad por las mejillas y por el menton esos granitos que te salen cuando comes mucha comida chatarra.

8. Apariencia / Vestimenta: Es una prostituta que tiene buenas caderas anchas , cabello negro lacio , ojos color negros , los labios son anchos , usa lentes , de cara para mi gusto no pasa nada federica .

Estuvo vestida con un vestido pegadito pero corto señido al cuerpo color mostaza.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no voy por ahi 

11. Mamada: mamada buena lo hace con paciencia lo disfruta , lo chupa con cariño al falo (pene)

12. Relato del Servicio: 

CASO LETICIA

Hola hermanos freudianos aqui les relato mi experiencia sexual con esta prostituta que es de la selva Tarapoto según me comentó , corresponde al dia de jueves :

La vi de lejos y me gusto su cuerpo estaba cuerpona , queria seguir descargando mis pulsiones sexuales puesto que mi segundo encuentro sexual con Estefany del cuarto 10 no me fue bien según mi experiencia ya que el hermano @LUCIFER FullSexrefiere que da una atención buena , puede ser ya que  existen variables independientes para cada prostituta para que puedan discriminar y asi  te atiendan bien eso según mi tesis .

Entonces en una nomas entre a atenderme con la Leti , le entrego mi condon y nos sacamos la ropa , se saca toda la ropa , le entrego el pene se pone de rodillas y me hace el respectivo fellatio , me gustó lo hizo suave y con gusto al menos lo vive , me gusto ver como mi pene le abría esos labios gruesos que tiene su boca , como es alta le dije a la Leti que la quiero penetrar parados contra la pared , lo bueno que es accesible a mis demandas sexuales pues se apoyo contra la pared saco buen culo grande agarre mi pene y la penetro , gime rico , le agarro de su cintura y la jalo hacia mi pene para que pueda penetrarla  hasta su utero y asi explorar dentro de ella  , la Leti lo disfruta empieza a gemir , se mira al espejo como es penetrada por mi pene , luego me acuesto en la cama y me cabalga , le agarro las tetas y comensmaos a hacer el amore le agarraba sus piernas y su culo , ya para terminar le dije la pose del perrito , sabe como acomodarse para que saque buen culo la penetro y la cepille con el mete y saca x100 hasta poder eyacular por segunda vez .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso prostitutas

15. Precio: 50 soles + 15 soles de mi entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto no me gusto es mas pequeño que otros  , no tiene las luces de colores solo tiene una luz roja baja y como no hay ventilación me hizo sudar como puerco .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su performance de la Leti , me lo mamo bien , accede a varias posiciones y sabe como hacerme venir , por otro lado la cara si no pasa nada hasta le hueva pero las prostitutas estan para eso para que sirvan de recipiente para depositar el espema porque para eso les pagamos.

Hermano @LUCIFER FullSex me gusto mucho tu listado gracias por darnos esa info de calidad algún dia seré como tu , por otro lado les comento que yo sigo a la pagina de Las Quebraditas desde mi cuenta personal de facebook y la vez pasada leí que están haciendo una promoción , haces una captura de pantalla y les enseñas el anuncio de dicha  promoción y la entrada cuesta 5 soles pero dicha promo solo es válida hasta las 7pm . les quería pasar la voz sobre eso quizás muchos de ustedes lo vieron .

" EXISTEN FUERZAS QUE SE RESISTEN A LA VOLUNTAD "

Editado por Dr. SIGMUND FREUD
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de selvatica nativa, cuadrada, usa lentes, algo simpatica segun los estandares de selvatica.

2. Edad: dijo 21 si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, no tiene cintura, algo de barriga que tapa su cintura, senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha, culo plano cuando esta parada, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una linea de flores o algo asi en el lumbar y en el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia un bikini de dos piezas luego se cambio a uno que iba desde los hombros hasta su entrepierna tapando sus tetas
9. Ajuste Vaginal:
Aprieta en algunas pocisiones
10. Sexo Anal:
No lo da, tampoco deja que los toques
11. Mamada:
Se esfuerza pero mete mucho diente.
12. Relato del Servicio:
De las que estan en lo que era el segundo ambiente era la que mejor cuerpo tenia asi que le entre, es de la selva de tarapoto, En resumen su trato es casi igual que la licuadora de korina del room 45 tambien selvatica, pero esta puta tiene mas cuerpo para agarrar, empieza con un baile de perreo, luego se sube encime te da con todo senti que me ahogaba al muchacho, de por si no la veia culona pero con esos sentones cambie de opinion, se mueve rico y se entrega bien en las poses, se arquea rico en perrito y no relojea, lo que tienen de malo estas putas tarapotinas junto con korina es cuando las estoy dando rico y parejo concentrandome para terminar ellas se mueven como licuadora con epilepsia y me cagan el ritmo y la concetracion pero fuera de eso es cachable, terminamos ambos sudando y cansados.
13. Higiene Personal:
Se lava todo se pasa la toalla por todo su cuerpo.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las quebraditas
17. Numero de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Normal, esa habitacion muy pequeña pero no icomoda
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:  Si esta puta hace ejercicio para quitar esa barriga y sacar culo seria un monumento, le falta trabajar ese cuerpo y mejorar el mamey.