zzz19aaa Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Bueno señores, esta flaca la veo buen tiempo en este cuarto me parece ya fija en este room, ya le tenia hambre he aqui mi aporte 1. Descripción del Rostro: es simpatica canelita, sonriente, ojos pequeños medio achinados, 2. Edad: sera26-29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñita canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de esta flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca tiene varios gente, el uni co q recuerdo bien es el q tenia en la columna q decia mi madre es lo mejor de la vida, luego por las costillas tambien tenia letras, por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te chupa mirandote a los ojos poniendo su cara de perra ella agachada luego hechadito y te la sigue chupando sera 2 min 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca ya me reconocia pero hasta la fecha no le entre, asi q justo nos cruzamos y de nuevo me saluda asi q le dije pa dentro, unas breves preguntas luego pasamos al calateo, me hecha alcohol, luego empieza con el mameluco, luego se me pone encima empieza a decir sus frases de perrita, saca su enguita se muerde y me miraba de reojo, luego se pone encima dandome la espalda, despues pasamos a perruno y ahi si la maltrate y esta weona aguanta castigo ahi estuvimo buen rato ya me dolia los muslos csmr, y le palastaba la cabeza y no me decia nada solo sacaba su lenguita con alguna q otra nalgada, hasta q no pude mas y bote los descendientes 13. Higiene Personal: al final se limpia te alcanza papel 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 22 ya la veo buen tipo ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8 20. Comentarios Adicionales: creo q repetiria porq es chevere la flaca
Publicaciones recomendadas