Jump to content

Andreina scf segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sábado regrese a este antro y si qué ha mejorado mucho

Luego de ver el show de Paola, qué paso sin pena ni gloria, estuve dispuesto para ver el material, solo se podía primer piso ya qué el segundo y tercero estaba cerrado aun, en el primer piso no vi nada bueno, así que espere para el segundo y tercer piso. 
A ella la vi en el segundo piso y si qué llamo mi atencion. 

1. Descripción del Rostro: de joven cita mamonas, tirando para simpática

2. Edad: no pregunte pero fácil sus 23

3. Talla: se puso tacos altos, por lo que sin tacos debe estar en su 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, senos con su plata pero no escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parásito con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini morado, qué era uff, te jalaba en one

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sobretodo en perrito

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada, hace gp, te mira a los ojos mientras te lo chupa,

12. Relato del Servicio: la vi, me llamo la atención, pero nadie se animaba, mi experiencia me decía que chica rica que no entren al toque es porque atiende feo, así que me arriesgue, le consulte y todo y entramos. Adentro me bailo mientras se quitaba el bikini, eso hizo que me excitara y se me pare el muchacho, de ahí me lo empezó a chupar, sin apuro, disfrute de su mamada, primero lo hicimos de cucharita, y puso una carita qué me arrecho más, la puse ella arriba, aquí ella no se mueve muy bien, así que la puse de perrito, aquí puso una carita de perra qué la veía por el espejo, eso me arrecho más y le di más duro a lo que ella gemia y gemia, hasta que ya no pude más y se me vino toda le leche. Los que me conocen saben que no me vengo con una sola sesión, pero que esta flaca si me arrecho y tenía un buen ajuste. 

13. Higiene Personal: después del coito se dio su lavada, además que fuinel primer clientd

14. Besos en la Boca: ni lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro ni nada, y eso que soy demoro, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: segundo piso, no me acuerdo el número, estaba en el primer tramo para el lado derecho, me dijo que para entre en segundo y tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado bastante el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 9

20. Comentarios Adicionales: la flaca me atendió bien, no me apuro ni nada, volvería con ella, espero que la segunda no defraude como ya me paso anteriormente 
  • Me gusta 1
  • Haha 1