Jump to content

Siliale Ecuatoriana 23 años 4to 2 sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojitos chinitos, cara triangular, carita de chibolita traviesa

2. Edad: 23

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita, cero barriga, senos largos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a la estatura , culo paradito pequeño pero formadito, Piernas largas de acuerdo a la estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajees

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % pero ajusta cuando se lo pides

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, le pone empeño, obediente, te mira y eso arrecha

12. Relato del Servicio: ni bien entre pase por el cuarto 1,2,3 y la vi tuve una corazonada y me fui hacer el recorrido de ley pero como había harta gente a las 6pm el ambiente esta acalorado. ya estaba yéndome a tender con una canina y el dispensador de Red Bull la vi a ella ahí dándome la espalda que hermoso traserito en forma de corazoncito, volteo y la vi cara de niña traviesa, con esos ojos chinitos que me miraba, eso me arrecho le pregunte si se dejaba besar los senos, acariciar, besarle completamente, me dijo que si y fuimos me agarro del brazo y fuimos a su cuarto. Entramos el pago de rigor me desvestí y la flaca se dejo sacar el brassier mientras la bese acaricie, ella se saco el bikini de abajo y tenia una vagina pequeña no se notaban los labios la cual acepto que le toque la dedee. agarro me puso el pre la mamada de rigor pero cuando la mamaba me miraba con esos ojitos de chibola miedosa que me puso fierro. Que pose papi me dijo como estaba arrecho al filo de la cama pero ábrete de piernas que quiero verte la vagina y la vi. pequeñita pero si se notaba el agujero abierto pero era una vagina pequeña. Cuando entre estaba apretado pero esta flaca tiene su maña porque una vez dentro bajo el ajuste, empezamos así en esa pose al filo, de ahí piernas al hombro, la flaca no me apuro totalmente comprensiva. 2da. pose en perrito que rico culo pequeño formadito que tal panorama de la cinturita. 3era. Pose ella arriba se movía bien sus teta rebotaban, se esmeraba. 4ta. Pose misionero ya para acabar empecé a darle duro profundamente aquí es la parte que me gusto mucho, al fondo chocaba ella se quejaba y sentía como el hueso de su pelvis chocaba con el mío no era  muy profunda pero ese rozar de su pelvis con el mío se sintió rico, me concentre y cuando ya estaba a punto de soltar los herederos le dije ajusta para acabar y la flaca del 50% de ajuste me apretó la pinga en se notaba un ajuste de un 80% en un saca y mete me vine harto, harto. Una pequeña conversación fue limpia utilizo alcohol, papel toalla se paso alcohol por todo el cuerpo me limpio bien. Le pregunte su nombre me dijo sial, siale siliap algo así no me acuerdo bien porque estaba contento me hizo botar toda la leche. Le pregunte si tiene cuarto fijo me dijo que la rotan que ya lleva 3 semanas ahí y ya le deberían poner cuarto fijo. pero se queda hasta Diciembre, es ecuatoriana y que también da servicio personal, distritos céntrico SMP, Los Olivos si es mas lejos uno tiene que cubrir el pasaje adicional. Cobra 200 x hora. Como estaba tan feliz me olvide de pedir el numero, pero de hecho que regreso otro día buscarla, buen polvo. Sali contento.

13. Higiene Personal: Limpia, se hecha Alcohol, te limpia bien te saca el condón.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Ese día estaba en la habitación 2, pero la rotan están esperando que le den cuarto fijo y si lo vale

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia con un pequeño ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 de la buena suerte

20. Comentarios Adicionales: Bien chévere, bien pilas, sumisa y hace bien su trabajo, vuelvo a decir salí contento. Cuando sali del antro parece que volaba jajajajaja!!!