Jump to content

FERNANDA COLOMBIANA DE LENTES - CUARTO 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve por los templos, las más pedida fue Lisbeth que estaba en el 31, luego viendo estaba colocha me hacía ojitos, y se veía fuertota.

1. Tipo de Rostro: es bonita, media china con lentes, cabello negro largo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.68 es alta, más aún con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, con cinturita sin mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona, media caderona y patazas de yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene unos nombres entre las tetas, tatuaje de mujer en el hombro izquierod y en la columna creo que es la fase lunar de color rojo con regro

8. Apariencia / Vestimenta: era un conjunto puterial, falda de cuadros rosados con negros

9. Ajuste Vaginal: si se siente más en perrito

10. Sexo anal: no consulté, pero parece que sí lo suelta

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: me di mi vuelta y esta flaca era una que más llamaba la atención, aparte de la negra Fernanda que estaba con su culo paradito, le hice la conversa y su dejo colombiano me arrechó, así que entramos, adentro la flaca empezó a manosearme y yo no me quedé atrás, le agarré las tetas y la chucha, me dio un pico y estuvimos así un rato hasta que me dijo que me saque la ropa, luego me hizo acostar y empezó con el mamey descrito, se la metía toda y le pasaba lengua mientras acariciaba las bolas, luego la flaca subió sola a montar y vi cesas tetazas, pero al ver las cicatrices me di cuenta que eran operadas, luego misionero donde la flaca le daba cosquillas que le muerda las orejas, la puse en perrito donde pude sentir el ajustón, acá me di cuenta que tenía una tatuaje de unos labios en la nalga derecha, le di duro porque me dijo que le diera así, y acabé.

13. Higiene Personal: se lava después del cache

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, pero hacia mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no apurar y ser buen polvo

20. Comentarios Adicionales: la flaca le gusta que le den fuerte, como es una yeguaza hay que tener buen físico para seguirle el ritmo.

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del viernes... como no estaba valery me vine a la colmena , vueltas por aquí por alla,, me sentí en unos de los.muebles que están al frente de su cuarto y me hacia ojitos ademas le entraban seguido. Dije bueno , me lanze , pregunte si hacia completo y me dijo bien risueña quue nada por el chiquito y bueno entre. 

1. Descripción del Rostro: redonda . Labios gruesos pintados. Ojos pequeños de cejas delineadas , cabello lacio , con lentes tipo poto de botella 

2. Edad: 25 mas o menos , no pregunté 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / cintura de donde agarrar / rollitos sin llamar mi atención/ senos grandes  lo mejor que tiene, aquí si me sadiquie 

6. Caderas / Culo / Piernas: no están caderona/ culo conforme a su contextura/ tiene unas patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , entre los senos una frase , en espalda ,brazos si no me equivoco,  y uno e la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal: nel.

11. Mamada: normal. Se toma su tiempo,   nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno como me hacia ojitos entre. Cerrre la puerta se paro y me salud con un beso , yo mientras le agarra la nalga. Le cancele y se puso frente mio quitandome el polo. Se quito el bra y salieron a relucir tremendas tetas. Se quito la parte de abajo y me dijo ven siéntate, lo hice y me quito el short y comenzó a mandar saludos , después le dije que siguiera pero yo echado y ella normal. Estuvo buen tiempo. Me dijo que pode quería y le dije que suba encima mio, ella lo hizo y se Arrecosto a mi pecho mientras se movía y me gemia al oído. Se levanto y  comenze a besar esas tetas , se las tocaba y volvia a besarselas. Como ella se movía le cogi las  nalgas y se las abri  y le di todo lo que pude hasta cansarme.   Le daba nalgadas suaves y no me decía nada. Después le dije para que se ponga en perrito. Buen anuel. La coji de la cintura y le fui entrando despacio hasta aumentar y bajar revoluciones. Rico como sonaban sus  nalgas contra mi pelvis. 
Después le dije que ella se acostada y yo encima de ella , me arrecoste hacia ella y le di mientras trataba de cojerle las nalgas y abrirselas. Al mismo tiempo esas tetas trataba de que chocarán con mi cara. Me detuve y me predni de sus tetas un regular tiempo. Amablemente me dijo que ya debía terminar y para hacerlo le dije al filo de la cama.  Piernas arriba y le di pero demoraba y ya me estaba apurando,  me lo decía amablembe pero yame jodia esa vaina, un ratico mas y como seguía diciéndome ya me desconcentre y ahí nomas vino a mi mente la flaquita del 13. No terminé,  estuvimos conversando mientras me aseaba,   ella igual.  Besito y sali en busca de la ñaña. No sin antes darme un descanso pe.

13. Higiene Personal: se aseo sus herramienta 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:  59 o 60 no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado . Lo basico para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7. 

20. Comentarios Adicionales:  repetiría si no hubiese nada bueno para prenderme como recién nacido  de esas tetas.