Jump to content

Marcela - Tequila Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, un poco chinita, tiene un poco de acne, pero disimula con el maquillaje

2. Edad: Ya debe estar en sus 28 por allí, tiene una hijita de 7 años.

3. Talla: Aprox 1.67 

4. Color de Piel: Canela, un poco trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos pechos, cintura delgada,no tiene barriga pero se nota q ha tenido una hija, tiene un poco estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, y piernas, es un yegua. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando salí con ella tenia una minifalda ajustada y unos tacos altos.

9. Papita: Rasurada,ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo da.

11. Fellatio: La chupa bien, hasta el fondo, sabe acariciarlo.

12. Relato del Servicio: La encontra en el tequila de Miraflores, al inicio me dijo 450 soles, luego de insistir un poco llegamos hasta 350, le dije q si podíamos ir a mi cuarto, en Miraflores, es cerca al Tequila, me dijo q a un hostal, bueno saliendo del tequila, estábamos conversando un poco y me preguntó si mi cuarto estaba cerca, le dije que si, y me dijo para ir, tomamos un taxi, en menos de 5 min me la metí a mi cuarto, quería darme ese gustito de tirármela en mi cuarto, no acostumbro a hacer eso. Bueno, ella me comenzó a desvertir, me echo en la cama y comenzó a acariciar al muchacho, luego lo sacó, le puso el condon y comenzó el oral, mirándole a los ojos y todo, se deja besar los pezones, y agarrar los senos, también se deja dar besos en la boca, con lengua y todo. 

Luego ella se puso encima mio un buen rato, ya estaba desnuda para ese momento, le dije q se ponga los tacos, le di la vuelta y la puse en misionero, con sus piernas en mis hombros, luego de costado, después ella encima pero de espaldas, para agarrarle bien los senos con mis dos manos, luego terminamos en misionero con chapes y todo.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño al final, le presté una toalla limpia q tenia.  

14. Trato de pareja: Si, se deja dar besos en la boca, se deja tocar.

15. Precio: 350 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila de Miraflores, me dio su numero de colombia, de allí saque una foto donde se ve su rostro, a parte le toma una foto de espaldas cuando estaba en el baño.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo positivo, trato de pareja, buen porte, simpática, amable. Lo negativo, por la edad creo q ya no debería cobrar mucho, las estrías q tiene en el estomago y el acné en el rostro, q con bastante maquillaje disimula. 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

@@Ricardo494 Tiene ricas piernas y su culo blanco debe ser de ptm. Buena foto hdl

Si, esta buena esta colocha, de cuerpo esta muy buena y se deja dar besos, el problema es q tiene un poco de acné en el rostro nada mas.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking de Marcela en una visita al tekila.

Rostro: Es bonita ojos achinados como dice el ranking tiene acné disimulado por el maquillaje en general es simpática.

Talla: 1,65 aprox.

Color de piel: Es de piel clara.

Contextura/ Cintura/ Barriga: Es de contextura delgada tiene muy buenos senos, cintura marcada barriga plana ha sido mama pero no desentona en lo absoluto.

Caderas/ Culo/ Piernas: Muy bien culo todo en su lugar, buenas yucas firmes y cuidadas.

Taruajes/ Señas: un tatuaje de flores en el hombro.

Apariencia/ Vestimenta: Estaba con un polito con un escote que resaltaba sus tetasas, un jeans que resaltaba su culo. Cuando camina dentro del tk resalta.

Papita: Pelada ya tiene su recorrido ya que por lo que me contó ha estado x Asia tb y no creo que de vacaciones.

Servicio adicional: No lo da .

Felatio: Buena chupada la flaca conoce el negocio.

Relato del Servicio: Fui con un pata al tk ya la había visto antes un fin de semana pero ese día la sentí media botada quería salir al toque pero yo recién llegaba y quería tomar algo y puta como que me choteo, actitud diferente en día de semana que no hay mucho público la flaca es más relajada hasta nos tomamos unos tragos como para romper el hielo, la flaca tiene buen trato, aunque por momentos es media alucinada. Bueno un fin de semana me pidió 500 so pero día de semana comenzó en 450 y al final quedamos en 400 nos quitamos al telo la flaca toma la iniciativa algunos chapes no apasionados la flaca comenzó a desvestirse y tenía una muy bonita lencería sacó un jebe y comenzó a chupar la pieza se dejaba acariciar y chupar las tetas sin poner peros comenzamos a darle a medida que el polvo avanzaba la flaca se notaba más entregada sus chapes eran más naturales y se mojaba bastante. Termine dándole en 4 muy buena vista en esa pose un culaso y tetas al aire ufff ahí fue que se me vinieron todos los tallarines. Conversamos un poco de huevadas no era relojera como otras punto a favor.

Aseo personal: Limpia no noté ningún olor extraño ni nada se aseó antes y después.

Precio: 400 so, en realidad los que conocen el local en general ese ese es el rango de una colocha algunas ya piden en cocos nunca acceder esas peticiones.

Teléfono/ Anuncia/ Local: Tk de Miraflores creó que va toda la semana.

Hotel: El que uds prefieran.

Datos Adicionales: En general dentro de este antro que está de mal en peor esta flaca resalta hay unas colochas feas gordas y tías que piden el mismo precio 350 sería un precio justo fácil si es un día de semana.

Volearía: Puede ser aunque no soy mucho de repetir.

Servido srs.

• 2 weeks later...
Publicado

Si, esa colocha tia esta buena ah, da buen servicio, creo q voy a repetir alli, aunque siempre q la jodo por whatsapp para q me cobre menos no atraca =/