SCORZA Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Guapa estaba maquilladita de nariz aguileña 2. Edad: aprox. 28 3. Talla: es chata debe ser 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña marrona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura regular / con pancita / tetitas medianas puntitas 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culonasa / patona; es una chata power 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, color marron pero la cara de maquillaje la blanquea un poco, se nota el relleno que usa para las tetas 9. Ajuste Vaginal: unos 70% aprox 10. Sexo anal: me olvide preguntar 11. Mamada: se esmera pero solo lo básico para pararse 12. Relato del Servicio: estaba buscando mi gordita pero no estaba había varias pero esta chata me llamo la atención son de esas flacas que ves por la calle la típica patona culona, así le para adentro pago respectivo, primero amasar ese culo e iniciamos el mamey, luego una cabalgada no aguanté y cambiamos a perro para azotar ese culo, de ahí boca abajo para castigar ese culo y para terminar como perros enfermos, fue rico 13. Higiene Personal: limpia la flaca, con alcohol en las manos el webo y su conchita 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 45 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Número de Habitación: No recuerdo para estaba ni bien ingresas a la derecha segunda puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca es chevre y se deja castigar bien 20. Comentarios Adicionales: al final no más medio que me apuro
Publicaciones recomendadas