Jump to content

Sara

DescifrandoKines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro simpática, carita redonda, nariz pequeña y bonitos labios. 

2. Edad: Mencionó que 22 años pero parece de 18 años y hasta de menos. 

3. Talla: 1.50 a 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña con cabello castaño. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y al abrazarla puedes dar vuelta  a toda su cinturita, es de abdomen casi plano, no es duro de ejercicios pero se ve bonito. Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su delgadez, trasero pequeños y redonditos (de acuerdo a su contextura), piernas delgadas, pies finitos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje de lo que me acuerdo uno en el pecho y otro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Es finita de apariencia, delicada. Su vestimenta de jovencita con short, blusita y sandalias. Cuando la vi dude que sea mayor de edad. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: No consulté. 

11. Mamada: Lo hace con preservativo

12. Relato del Servicio: Buscaba chicas delgadas y jóvenes, ya que tuve mala experiencia como la contada en el post anterior. Lo vi en un publicación que me dirigía a una cuenta de facebook pero no lo noté confiable por solo hablar por fb. Así que llamé a otra chica (JULIET Kine estafa Pucallpa) que no resultó como esperaba. Así que me arriesgué e hice trato por fb. Llegó en 20 minutos. Con short jean, blusita y sandalias, repito dude que sea mayor de edad. Se dio una ducha y proseguimos al servicio. Ella echada desnuda me acerqué y fui directo a besarla (me dio ganas al verla tan joven) y sorpresa fue que se dejó. Besos y caricias. Luego le pedí que me ponga el preservativo y procedió al oral (muy bueno). Luego se sentó sobre mi pene y se mueve bien. cambio de poses, en misionero, piernas al hombre, de perrito. Terminé con la pose de costado. No te apura pero si menciona que si ya acabas. Su servicio es hasta que logres terminar. Me tomó 30 minutos esta vez. Ya depende de ustedes. Nos dimos una ducha y se retiro. 

13. Higiene Personal: Higiénica. 

14. Besos en la Boca: Si. 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Lo que haya cuando alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c