Jump to content

Me Levante Amiga De Universidad Culo Que Todos A La Fecha No Pueden Comerse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aquí por estos lares les cuento un relato que me paso bueno en paso que ingrese a la universidad a ver unos curso de actualización y  en lo cual los primeros ciclos entro una flaka muy rico y sobre todo con un tremendo culaso que todo el salón y hasta los profesores se la querías culiar con decirles que lso profes en los curso se sentaba hasta atras para poder ver como esas nalgas se salian de la silla de la carpeta jajaja :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  bueno la cosa fue que en mi grupo nos sentabas por atras y bueno ella siempre con sus amiga por el medio y bueno siempre estaba con una pantalones mas al cuete y unos hilos por que se le veia todo era genial que las clases ni las atendia por tan solo ver  ese tarrote 

Un dia nos toco hacer grupo y gusto por mis viajes del trabajo y trajin no pude ir bueno en eso se concidimos al no tener grupo y bueno empezamos hablar y todo eso por los trabajos y avanzar en si y bueno aqui la tactitca de levantarte a ese culo la jodia pro ratos al waspthatt como si estaba bien q haciendo y cosas asi hasta que ahora por casi fiestas patrias me quede fuera de lima por trabajo y le escribo cuando estaba en tragos con unos jefes y me responde y le digo si hara algo por el estilo a lo q me dice nada todo aburrido e mi casa y bueno en eso me dice te puedo hacer una pregunta y le digo claro 

Mis amiga me dicen que siempre estas con tus amigos y me ven mucho de atras y tu sobre todo y le digo asi y como tabaen tragosle digo si pues no negare tienes linda figura y llama mucoh la atencion en realidad a lo que me dice ummm y qeu ves mas qeu todo o con que derecho y le digo bueno en relaidad tu figura y en si los ojosson para ver mientras no se toque aunque bueno seria eso muy distinto a lo que me dice ummm eres muy picaro y mandado y le digo no lo que pasa q eres una linda persona el florode halagarlas jaja como ya sabran amigos bueno y me dice tu me pareces ua persona seria tus amigos si son muy maños con esos ojos desvisten a todas aqui ( si supiera que yo la imagina calatita ) jajaja  :haha: y le digo a si no me habia dado cuenta pero le digo pero bueno al menos te soy sincero y me dice q haces ahora tomando con unosjefesdel trabajo y me dices cuadno volves a lima le digo el viernes 31 por ummm a con eso me mande en one y le dije si quiere almorzamos que dices y me dice siclaro y llego el viernres llege a lima temprano lallamo y me dice para vernos en miraflores a las 12 y le dije mejor desayunamos y salimos por ahi y listo en todo ese trayecto rumbo a verla le escribia ya cosas mas mandadas como iras vestida que mas haremos y huevadas asi y ella me decia eres muy mandado yo le decia directo pues o si quieres te floreo comocualqueir chibolo jaja y me deci nada que ver nos vimos y estaba con un pantalon blanco pegadito y un casaca y tacos altos que ya ahi mismo queria cogermela pero me dije hoy lahago asi me tome todo el dia pero me la tiro 

conversavamos y me decia por que nunca le habia hecho el hablay demas y le dije como paras seria en U nunca hablas con nadie solo tus amiga y me dice lo que pasa es q todos son unos mañosos hasta losprofesores y yo no soy asi calzon flojo ummm bueno pero eres muy linda y eso se tiene que apreciar y bueno sigui la charla hasta que empeso laparte intima y tu por que estas solito y le dije no yo tengo mi flaka pero trnaki a si y aun asi saliste conmigo si no hay nada malo ademas no hacemosnad malo o si a bueno eso si y bueno le pregunto y me cuenta que tiene una hija y que es separada hace 4 años y todo eso umm y que no salia ocnnadie en eso ya dieron las 11 y le digo acompñame a comrar unas zapatillas me fui a saga y bueno le cuento q viajo y demas cosas y en eso nos dan las12 y medice que almorzaremos y le digo en joda y ya confianza ummm depende y medice depende deque ??' de lo que gustes comer o degustar en si y medice hay eres muy madado que dir esa pobre enamorada y le digo nada si no le dire y bueno no la conoces tu jajaj y se rioooo y medijo umm que me ofrecerias de menu y le digo Menu naaa seria un burfet y con todo postres y demas jajaa y me dice seguro le dices eso a todas no solo a ti pro q enserio tienes lindo cuerpo y seria hermoso poder verlo en todo su explendor o no quisieras y me dice pero nunca lo hehecho y tu tienes pareja y le digo es para nosotros nada mas y luego de pensar y pensarrrr medijo almorcemos y ahi te respondo y bueno ya comiendo casi terminando le vuelvo a preguntar y me dice esta bien pero te pido algo que quede entre nosotros ya qeu siempre te veo con tus amigos y no sea q les cuentes como son los hombre y le digo naaaaaaaaaaaaa y deije que ricoculo me comere hoy nos fuimos al telo mas cercano y ya dentro que me la chapo laempieso a desvestir y veo tremedo anasooooo al achet dije q tal culo y la empiezo a besar recorer mientras me voy quitando la ropa y cuando ella me baja el pantalon yo estaba mas fierro y al verlo me dice guaaaaaaaaa es grande y ledije na lo normal creo no es grande mi ex esposo la tenia mas pequeña y le dije entonces hasla crecer mas le gustaria cariño y sel a zampo en la boca en una que tal mamada en verdad luego le quito el sosten y veos sus pechos y cuadno le bajo besando hsata su vagina me dice quiero q entres y le digo aun no despacio vas a disfrutar eso y pediras mas ya veras  ya luego le quito el calzon o mejor dicho el hilo y la siento mojadotaaaa todaaaaaaaaa y me pongo encima de ella y me dice ya metelo por favor metelo y la pongo de lado  y le elvanto unapierna y sel azampo en una y grito tanto q todo los pisos oyeron jaja y asi me la empiezo a culiar y digo que rico jamas imagine comerme este culo de la universidad y ella me deci que rico sigue no pares luego la puse en 4 y que tal culooooooo señores todo una pera y selo bombie a hi cso como 25 minutos sin para y gritaba como loka en verdad y me deci no pare por favor no pares y vi ese anito cerradito y me ije me como ese culo le pregunto si o ha hecho y me dice no mi mrida era un huevon pero no por q tengo miedo y le dije te juro q te gustara y  me dijo no y ya le dije en eso la pongo de cucharita y dije a la mierda me tiro ese culo y listo en una esas sacadas y metidas se quierbra mas ells y q se la ZAMPOOOOOOOO por el culo y tan excitada estaba que grito de dolor que medijo me matas me matas y le dije ya vesentro rico y me decia sacalo por favor me vas a matar por favor y le dije ya entro trankila me emepce a mover despacio y leugo ya mas duro hasta correrme y ella se habia ya venido como 5 veces caimos rendidos en la cama y leugo me dijo ahroa si estas contento y le digo si x q habia soñado en comerme ese culito y me dice si me sigues haciendolo asi ahi estara para tiiiiiii 

Y le dije ahora lo velveremos hacer y me dijo claro esa amigito me trato muy rico y bien jajajaaj

espero les haya gustado Hermanos a la fecha desde ahi cada ves q llego a mis clases nos vmoas a tirar duro y parejo proximamente fotos si tengo beunas referencias y comentarios 

Publicado

mmmmmmmm porq no subes su foto buen relato  amigo 

Publicado

Tu Amiga debe ser puta, es el comportamiento de ellas cuando putean para pagar estudios y mantener hijos

Igual lo aprovechaste bien hermano, solo ten cuidado que luego buscan marido así y te enyucan

Si tienes fotos pasalo usa esta pagina y pones link

http://imagevenue.com

Publicado

No seas envidioso, todos tienen derecho de tener un día de suerte. No creo q la flaca sea puta sino, no se hubiera sorprendido ni mucho menos comparar el pompinchu del pata con la de exmarido. Más bien al pata le sugiero saber x q le dejó el marido si ella tiene un tremendo culo, quizá sea una mujer muy especial.

Publicado

de hecho que esta buscando marido te recomiendo hacerla tomar pastillas YTS

Publicado

Claro 

Gente ya colgare unas fotos que m pasa por su Whatsapp y donde esta desnuda y otras con linceria y en su trabajo en el baño le gusta el la verga y mas aun ahora que probo por atras no deja de pedirlo ahora estoy de viaje facil en la U me la vuelvo a levnatar y pondre fotos para la Gentita haber si me ponen o suben al menos un rango aun que soy nuevo por estos lares

Publicado

Xevere tu relato @@firewor y esa hembra por lo que veo tiempo que no le daban de alma, y ahora que le gusto y mas por atroya ya esta loca pidiendo mas pichón, seria digo si se puede una fotitos!!!

Publicado

ARRECHANTE TU RELATO  COFRA :extreme_sexy_girl:

Publicado

Pronto HDL ya qeu esta flakita me la cmo cada fin de semana y bueno ahi estoy haciendo un buen algun de sus fotos y sobre todo de ese ano que como dirias Mr JEPPP esto es ESPEXTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

• 4 weeks later...
Publicado

Muy buena tu relato , me hacía recordar a una compañera de la cepre jaja que tiempos

Publicado

Jajajja buen relato. Aunque un poco fantasioso la parte donde dices que ella ya se había venido 5 veces.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno este relato pierde algo de credibilidad al decir que era sana y luego le gustaba la nota, y que grtiba como Arreola, le hiciste venir 5 veces jajajja y más aún que le abríste el * Jajajajaa

Creo que los que hemos tenido esa oportunidad de levantarnos a una flaca bueno de clase sabemos como es la nota y en el primer día es algo frío a lo menos que se encuentre ambos ya pasados de tragos :) ya en el segundo encuentro ya es todo como amante. Lo Justo !!

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Me paso igual. De esas amigas que conoces en la u y la que pasas tiempo pensando que rico sería comertela. Al final sin haberlo planeado se te pone y a gozar del momento hasta que muera el chiste ps. Chevere papi. Da gusto esas amigasXD