Jump to content

ABIGAIL CUERPO FITNES RUBIA OXIGENADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica ppr oa rasgos peruana  es linda lentes d contacto

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trogueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes  cintura pequrña nada d barriga  tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas pero no muy exageradas culo cavheton rico se npta q hace sus sentadilass piernas nprmales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un abrbol atras  un nombrr ala altura d el hlmbro pos la scaderas mas tstuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:60% qsemantuvo en toda la sesion 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena mamada con lengua

12. Relato del Servicio: Empezamos cpn el mameluco . Le dio una buena succionada de glande y sus respectivas lengueteadas . Ya tiezo mi amiguito empece a darle en isio ero al filo de la cama donde le di despacio para q se acostumbre ami garrote despues subi las revoluciones mientras le amazaba las tetass la fpaca empeiza a gemir ver cono mi cabezon hacia q le mueva su vientrevme puso a mil y la pongo paradita ala pared donde veo como sale y entra ni brasito de bb en el espejo esas caderas y culito fitnes me enperraron y le di parejo bueb rato la foaca geia miebtras ña tañadradaba depsues en perrito modo salvaje y para terminar ella arriba . 

Nunca me menciono q acave rapido facil me quedaba media hora y no me decia nada pero no agaunte y colo a los 20 o 25 mnts bote la avena

13. Higiene Personal:estaba limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molono

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:  fue un buen polvo colaboro bien .no me.relojeo y atraco todas las poses q e pedi 

• Me gusta 2