Jump to content

Iris - galería plaza de armas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media achinasa, tiene cerquillo

2. Edad: 28 aprox, de cerca se ve matada

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus pechos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito también y duro, creo que es ayudo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo haber visto pero no sé en qué parte. Su peinado es lo que más resalta.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, se atora por ratos, no chupa los huevos 

12. Relato del Servicio: resumen, la china se deja matar bien, se lanza sus gemidos fingidos para que te vengas rápido. Perrito, ella encima, al filo y para acabar en 4 en el piso

13. Higiene Personal: paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza de armas, segundo piso

17. Número de Habitación: el stand que está en el bloque del medio, tiene varios espacios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand chico, pero suficiente para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo pasable. No pone quejas. Cuando entre, en el stand del fondo ya estaban cachando. Justo cuando salí ví a la flaca, es una media trigueña. Recuerdo haberla visto en otras galerías. Saludos.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Ranking de la semana pasada, pasando a ver qué había en esta galería, voy a preguntar a una Venecia que estaba en este stand pero medio fría, así que le pregunto por su amiga (iris; estaba sentada al lado) y me dijo que hable con ella, fue pícara y medio juguetona para hablarme, resuelve mis dudas, además me indica que la podía matar bien porque el lugar es tranqui y sus amigas cubren, me prendió y decido atenderme

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño medio naranja por ahi, ojos achinados, pómulos pronunciados, mejillas delgadas, simpática en general y sobretodo pícara 

2. Edad: debe rondar 30 +/-

3. Talla: 1.50 / 1.55, chata

4. Color de Piel: clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin barriga, senos parados de tamaño pequeño medio pequeño +/-

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano parado y duro (con ayuda tal vez), buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  -------

8. Apariencia / Vestimenta: leguins y blusa

9. Ajuste Vaginal: poco a regular pero le aplique cruzada de piernas

10. Sexo anal: -------

11. Mamada: buenas, no da gp ni chupa bolas pero sabe meter sus buenas seccionadas y te mira rico ps, se tomó su tiempo hasta que le pedí empezar, me voy a explayar luego

12. Relato del Servicio: bueno entramos al stand, procedo a hablar, reírnos, mientras nos quitamos la ropa, una vez calato me agarra el pene mientras me masturba y yo le lamía las tetas, me dejó erecto y precede a ponerme el condón, se arrodilla y comienza a mandar saludos, se dejó agarrar la cabeza y atorar un poco pero me indico que no le apriete porque le podría hacer daño (por mí bien la vrd), saca la lengua y se golpea con mi pene, luego unas succionadas bravas a la cabeza con unos gemidos suaves y sus miradas, le dije que ya para el mate, me siento en la camilla y ella se sienta en mi pene dándome la espalda, ahí le acariciaba las tetas, luego su misionero, le fui moviendo las piernas, se las cruce, bombeo medio para darlo todo en la siguiente, perrito tirados en el piso, aquí me la caché a mi gusto gime más, subieron la música para que no se escuche en el pasillo, luego de perrito en la camilla, aquí no aguante y le metí su sopa, luego me preparo y las embestidas fuertes, le moví la camilla y se metía sus gemidos hasta que se escuchó un shhhh, y pues para más discreción, la hecho en el piso con su almohada, de ahí le doy y una que otra ahorcadita jeje, hay me vine, estaba mojada, agarre el papel le abrí las piernas y la limpie, hablamos algo y ya hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: olía rico y me dijo que acababa de llegar, estaba limpia, si van a esa galería vayan a la 3 más o menos 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: se pasó los 20 / me cobró 80

16.Telefono / Anuncia / Local: el están que está en el bloque de en medio, tiene 3 ambientes, recorran y con la descripción que les di seguro la sacan 🙂

17. Número de Habitación: ......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpio ah, pero se pueden hacer cosas, en cuanto a privacidad las de afuera se ganaron, luego están jodiendo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es pícara como dije, tratemos bonito y se suelta más, siganle el juego 

Su compañera debería aprender de ella!
Editado por R_1425
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada ojos medios chiquitos semi achinada de mirada seductora y pícara, nariz pequeña fina, pómulos algo pronunciados, terminación de la barbilla en punta, cabello largo hasta cerca de la cintura lacio pintado de castaño medio rojizo

2. Edad: ya tendrá sus 30 y algo aunque parece de menos

3. Talla: chata será 1,55 q lo mucho 

4. Color de Piel: blanca latina tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura exuberante con ayuda del cirujano al parecer (la recuerdo de Veneto con menos cuerpo) cintura sin panza, senos medianos redondos de pezón marrón claro en punta aparentemente no ha sido madre, cintura con forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culona con ayuda, piernas delgadas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes pequeños poco notorios si no me equivoco en la muñeca izquierda y uno por el tobillo eran dibujos sin colorear como siluetas pero no recuerdo bien si eran estrellas o algo así no me grabé que era solo ví dos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba usaba un polo sin mangas blanco y encima una casaca delgada morada o marrón algo así con pelitos y abajo un jean apretado azul, zapatillas blancas con negro. 

9. Ajuste Vaginal: lo ofreció aunque no se tomó en esta ocasión 

10. Sexo anal: no pregunté pero ese * se veía sin uso

11. Mamada: buena, superior al promedio de masajistas de lima centro, buena succión se lo traga todo no hace sentir sus dientes, con paciencia aunque no hace mucho contacto visual mientras la hace, no gp no bolas, con preservativo pero me gustó que se toma su tiempo y es de calidad similar a las mamadas de Carla "Carol g" y de Angie morena, también dos ex Veneto de su misma promo

12. Relato del Servicio: entré, la vi sentada me mandó una mirada de tiburón seduciendome a entrar así que me acerque y le pregunto por los precios me hace pasar a uno de los espacios de masaje y ya dentro me dice los precios del masaje, oral, tántrico y completo así como otros detalles, los precios fueron algo elevados incluso mas que en Veneto pero negocié una pequeña rebaja y me dice q le pague y me vaya desnudando le pregunto si me ponia boca arriba o boca abajo me dijo que como guste, me puse boca arriba y ella empezó a desvestirse, sacó un pre y me lo puso, le empecé meter mano por todo lado mientras ella me iba calentando me pone el pre y empieza la mamada descrita arriba yo le ayudaba empujando su cabeza para q se atore un poco ella de a ratos paraba y me mandaba una sonrisa y mirada coqueta mientras hacía como una risa (un poquito fingida) y ponía cara de arrecha, de ahí ya le pedí una q otra cosa 
This is the hidden content, please

Bote la leche dentro del pre y ella me limpio un poco me sacó el pre lleno de leche y lo metió en una bolsa pequeña en la cual metió los papeles usados y me los dió al final para q los bote en la calle, estuvo bien el servicio no sentí q me relojee ni nada aunque hubiera estado mejor si hubiera dado chapes y una mayor entrega coml sus ex compañeras de Veneto q si le entraban a todo aún así fue un servicio aceptable

13. Higiene Personal: muy buena, sin malos olores al final se limpia todas las partes q la toque con paño húmedo y toallas descartables y se pone perfume 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: al inicio dice masajes media hora 50 soles (obvio nadie toma eso)

Los adicionales los dice dentro del cubil, los precios son: 

Oral solo: 50 soles 

Tántrico (como ella lo llama) el cual es básicamente un oral con desnudo completo, nada que ver con un masaje tántrico o nuru que son cosas muy distintas, cobra 70 soles

Completo (osea sexo): me dijo 100 

Todos por media hora sin embargo de esos precios acepta una leve negociación aunque sigue saliendo algo más caro que lo q dejaban en Veneto ya depende de cada quien 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc plaza de armas, centro histórico de Lima segundo piso 

17. Número de Habitación: stand de los primeros q están cerca a la escalera de emergencia al frente del que está Carla (Carol g) y sus amigas ex Veneto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, espacio dividido en tres puertas separados por triplay, piso con colchoneta como para hacer el acto sexual en el piso, camilla cómoda en buen estado, luz tenue y colgadores para poner ropa, un pequeño estante donde guarda ella sus cosas, limpio y ordenado, privado pues cada cubil tiene su puertita con cerrojo aunque vi tenían cámaras en la recepción 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 promediando todo, aunque fue buen trato le faltó ser más loba aún así podría ser que le vuelva a entrar otro día si estoy por la zona y no hay otras opciones disponibles 

20. Comentarios Adicionales: ya saben ya, toda la vida repitiendo y nada ptm, no sean guardadata carajo!!!

#NoSeanGuardaData

#NoMasOperativos

#GordoGoloNoLaCagues

#FueraLosDeCafitops