Albertinho76 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: base 3 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/no existe/enorme/grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/gordo/gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Polivestido 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: Ajusta un poco 11. Mamada: Hasta las webas 12. Relato del Servicio: La contacte por skijja, me envió fotos que no son ni de asomo lo que es, una gorda hasta las webas me pidió que le cancele, le pagué, seguía hablando por teléfono, se quitó la ropa el mamey descrito, se puso en cuatro, la firme que estaba recontra asado, le dije para darle por el culo, se puso lubricante, se la clave metí quinta y para afuera, lo peor de todos los servicios 13. Higiene Personal: Sin olores, se limpia con papel 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966 216 117/skikka/Hotel Conquistador 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: está gorda atiende hasta las webas, mecánica, sigue revisando el teléfono mientras te la clavas, lo peor de toda mi vida.
Publicaciones recomendadas