Jump to content

Piura y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda, bien maquillada

2. Edad:28 a 30 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ se nota/rollos/tetas como huevos, pero fritos .

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví.

8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual jean y una chompa 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si le exiges por 10 segundos 

12. Relato del Servicio:hola HDL, bueno quise hacer un rally de putas baratitas, comienzo con esta.Ocurrio la semana pasada 

Está puta la llamé por esos volantes que están en la calle.

Me cito en Piura y Arequipa ,llegué al punto y la llamé y me dijo que entrara en el hotel quinuales . Fui y me hospede ,le dije el número de la habitación . Está puta vino ,era una gorda creída que desde el comienzo comenzó con la mala atención, se quitó la ropa ,le pedí la mamada y lo hizo con mala gana y rápido. Comienzo con misionero , está puta estaba con el cel que daba cólera. Luego pedí cabalgada ,la puta acepto a mala gana y seguía con el cel. Quise acariciar sus tetas, pero está perra se enojo y no me dejó. Ya todo bajoneado el muchacho no se quería parar, la voltee para continuar ,pero está perra gorda y fea me dijo que por el precio solo era una pose , me estaba relojeando. Me enoje la bote y me largue de ese lugar. Estás putas se creen mucho. Y no valen la pena ,mejor hubiera Sido un pajaso. No puse nombre porque no me la dió. Estuvo muy creída está putita.

13. Higiene Personal:nada ,al terminar solo se puso el calzon , su ropa y se largo.

14. Besos en la Boca:a esta si no me dió ganas

15. Precio:40 + 10 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:922017552 y tiene más por qué ví en su cartera hartos cel chanchitos, los cuales contestaba.

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):2 por el precio y nada más.

20. Comentarios Adicionales:cuidado HDL está puta tiene como 10 números diferentes y atiende en varios hoteles de ese lugar, lo particular es que no tiene wasap. Así que ya están avisados, por está puta no vuelvo ni loco. Mala experiencia. Se que por el precio algunos dirán ,que esperaba. Pero tengo mejores puntos dónde mis putitas me atienden bien. Ya iré publicando.

Publicado
hace 7 minutos, Luzluz2021 dijo:

1. Tipo de Rostro:cara redonda, bien maquillada

2. Edad:28 a 30 años

Nombre de la kine para editar tu R y de que mes es tu R

• Me gusta 1