Jump to content

Estefany Chinita perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mediana ovala, chinita y labios pequeños 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, normal y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, algo cachetoncito y acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: pregunte y rotundo no pero esta ufff cerrado

11. Mamada: lo normal se toma su tiempo para levantar al muchacho pero su carita de ojos achinados rico

12. Relato del Servicio: bueno soy casero en este chongo y ya conozco a todas porque pocas nuevas llegan pero ya le tenia fija a esta chinita que es muy alegre es media flaca pero las chatas me excitan y verla sola en su puerta temprano que llege ps entre hacer la consulta y pa dentro, hablamos un rato nos pelamos pero le manoseada ese cuerpo antes que se meta lubricante en la v4guin4 porque de hay no quiere que la toque abajo pero bueno empieza el canto al micrófono hasta levantarlo, me pide poses y de one le digo al filo en 4 le di a ritmo mientras le tocaba las tetas y conch4, pasamos a misionero donde sentía la pegada de mi muchacho que ponía sus manos para no meterse la toda jeje cambiamos a que cabalge donde si se movía bien arriba a abajo, se voltio a la invertida donde vi como se trataba mi banano que rico esta chata que no tiene casi nada de grasa en las piernas y le entra todo, por último le pedí en 4k ufff ese panorama de ano cerrado y la manoseaba sin problemas donde se lo metí por la vag1n4 bien duro plap plap plap que me demore como 4m acá no salia el cuaker pero ufff que rico que se come todo y tiraba sus gémidos suaves que me excitaba aun más hasta que termine de votar el cuaker, me saco el condon poco de alcohol y medio ph, hablamos un rato mientras me cambio y su besito de despedida.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y cuarto olía bien, siempre voy temprano para agarrarlas vírgenes jaja

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: no recuerdo bien, entras al local en el pabellón del medio qur divide ambas caras pero a la derecha subiendo y es al penúltimo cuarto donde el número es 15 creo, a su costado esquina hay una chibola chama bien palo seco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no te apura, es sumisa aguanta todo, no te jode con las poses y se mueve tmb

20. Comentarios Adicionales: es la 3ra vez que con esta chata entro, rota de cuarto aveces y volvería entrar por lo que no hay buenos valores en el local

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno este R es de ayer, con la misma kine repeti el plato 

1. Descripción del Rostro: mediana ovalada con maquillaje en los ojos entorno largo resaltado que se vea achinada, cabello largo negro.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 16.5 con tacos casi de mi tamaño

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco cuadrada y algo de barriga sin ser rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, carnoso pero tirando para poco, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un sostén y short jeen corto rosado 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lo sentí hoy, creo que fui su primer cliente del día jeje

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular con el tronco usando su boquita y lengua jugando glow glow, se deja atorar porque le agarre la cabeza y se lo metí de lleno base en su garganta donde se atorado hasta casi vomitar jaja, te manosea las pelotas y no succiona pipi

12. Relato del Servicio: llego al local casi anochecer, veo a las chicas que son las mismas pero veo como 3 nuevas que no me llamo la atención, había varios platos repetidos que no me animaba con ellas hasta que mi chinita abrió su puerta, dando muchas vueltas veo que nadie le entra a ella y me anime entrar otra vez ya que otros materiales no me llamaba la atención porque esta kine tiene su ajuste regular, hice la consulta por si da servicio completo y no quiere 😔,  cerro la puerta ps le doy su manoseada de cuerpo completo donde me entrega a mi disposición para amamantar un rato y sobar ese poto blanco ufff rico csm, se mete su lubricante me pone el pre y manda saludos descrito mas arriba, le pido de misionero donde hecho todo mi cuerpo para sentir su piel y abrazarla mientras le doy suave profundo hasta que poco a poco se mojaba porque sentí como empezaba a sonar otro sonido a chancleta mojada, rico ufff mi pájaro se deslizaba como piscina y se abria más ella las piernas bien abiertas para que yo me acomode mejor y sentir que mi pelvis chocaba a su pelvis de ella, soltando suaves gémidos, que sentía ya hormigueo csm cambiamos pose a que se montara y se movía suave profundo por 2m hasta que cambio a la invertida donde de puso de ranas y se movía suavesito pero ver como se comia mi tronco ufff le di nalgadas fuerte con acaricias de asterisco, por último la puse en perro donde se acomodo a mi posición asu formadito se la veía donde se la meto suave profundo y mientras le daba a ese ritmo su concha como se contraia hasta lubricarse mucho, mi tronco como salia estirando esos labios que se lo comia lo agarraba bien rico viendolo ese ano que me pedía ser perforado, subi las revoluciones que esa concha como segia escuchando chancletas con arta agua pisando, rico la wea hasta que al fin solté el milk muy dentro de ella que lo saque despacio observando sus labios como se hacia paso abriéndose para dejar salir mi tronco. 

13. Higiene Personal: se lava todo pero no me saca el pre, me da ph para sacármelo

14. Besos en la Boca: no probé jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mx40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: esta vez me fije y es la 15 fija donde sigue ya buen tiempo sin rotar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 regular tiene de todo lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada, 5 de cuerpo, 6 desenvolvimiento muy poco la vive soltando sus gémidos suaves pero igual me arrecho con eso 

20. Comentarios Adicionales: es mi casera actualmente, hasta aburrirme si la próxima no me da el ojo de chancho sino next, probar otras carnes pero sinceramente ese ajuste la salva a que volviera repetir 😅 pd: se llama Daniela ahora que la pregunte nuevamente jaja aver si cambian de titulo por ese nombre o le agregan tmb, nos vemos la proxi