savarese Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, algo cuadrado, pelo negro lacio 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso, chelera / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, maso cacheton / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por nuca , antebrazos, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: ñao sondar 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricolinoo, GP 12. Relato del Servicio: siguiendo con las inmolaciones llegue donde esta pitufina, le parle como es la nuez y bingo era de las mias, al tokepala entre y me pide sentarme al filo del camastro donde se arrodillo para darme un rico gologolo prendedor con su atorada de gargy a place ya en erectus, su manty al quetejedi y en rintintin le aplike la ley de murphy estaba con poco uso y me prendi como chingungo aun gimoteando ella pero a la vez me pedia que siga nomas, asi me gustan sufre pero se goza ja ja ja, le di full metralla tiro a tiro y despues cambie a modo rafaga, quise variar a patitas al hombrillo pero me chillo que nop, asi que segui castigando a mas no poder y lo inevitable recalento el piston y vacie los frenos jueliz, la asepcia de ley y safe saltando de una patita , alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es chevere en su trato, anotada pa su repase, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas