Jump to content

Paola - Venezolana bonita - De avance

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, comaprto detalles de este encuentro antes que los olvide. ese dia cai de sorpresa, no pense encontrar buena oferta, pero sali satisfecho... con Uds mi amiga Paola, la palito seco de avanzada... :

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es bonita, cabello negro lasio con cerquillo, ojos pequeños, mirada "rara", nariz pequeña, es media "huachiturra" por su apariencia, pero posee una belleza natural innegable....

2. Edad: no pasa de 20... entre 18 y 19.

3. Talla: alta la bandida, debe estar por el 1.69 sin tabas.

4. Color de Piel: blanca pero algo descuidada... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeñitos, los puedes mamar, pero no son su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: larguirucha, culo rico, cacheton y apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, uno grande como de aves o mariposas por el vientre y un fueguito en la nalga. pequeño. ahhh y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una faldita como escocesa y un brasier como de bikini...

9. Ajuste Vaginal: por ratos cedia, pero tiene buen ajuste, peladita... 

10. Sexo anal: ni idea, no tantie el lado oscuro.

11. Mamada: rica mamada, se toma su tiempo, es mamona al mango, traviesa con la lengua y lo hace todo el tiempo que se lo pidas... segun ella nadie se ha quejado hasta ahora de su mamada 😂

12. Relato del Servicio: ya la habia visto al llegar, tome la mala decision de "buscar" alguien mas de mi agrado... la halle pero en la consulta la note media engreida... asi que regrese por esta y ya estaba full... un pata la encerro buen tiempo, bueno... ya cuando estuvo libre tranzamos los detalles financieros y pa adentro... arranco con su oral delicioso, esa carita es armoniosa, pero su expresion no era del todo normal.. bueno nada es perfecto... luego la puse a cabalgar para chupar tetita, le di de alma... ella tambien se movia ritmicamente, estabamos haciendo clic, luego la puse en misionero, segui besando tetitas... para luego ponerla en cuatro y a buen ritmo acabe satisfecho... no ponia peros a las poses y tampoco al tiempo, es buena chica... seguro regreso... 

13. Higiene Personal: regular,... se lava, pero no mucho.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece tiempos largos, conmigo fueron 25min x 35 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia room 6,  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. solo me gane al mudo violando a varias chicas, ese uon tiene el empleo soñado por varios... se hace el loco nomas ese duende, pero sabe sacarle el jugo a las feminas... 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, el balance es positivo, le pongo un solido 6/10, no me gustaron algunos detalles personales, solo por eso le quito algo, sino seria mas... 

20. Comentarios Adicionales: nada mas, lo dije todo, el local tiene ese encanto de ofrecer novedades de vez en cuando... lo malo que queda en el Cu#%$%# del mundo y hay que viajar haciendo escalas a este antro... caballero el Sexo mueve el mundo.... (el sexo y el dinero)... a cuidarse hermanos, que no todos son ovejas, tambien hay lobos sueltos... 🐺

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

hace un par d dias pase por este cuchitril, bastante alejado de lima, pura tierra. para ser dia de semana bastante vacio el local, solo el 1er piso habilitado y x cada pasadizo varios cuartos cerrados.. queria encontra a adrianita, pero no fue, asi q opte por Paolita...

1. Tipo de Rostro:  para mi bonita, pequitas debajo d los ojos, pestañas postizas (hasta las huevas, se le veia recontra artificial) labios algo carnositos d color clarito, boquita pequeña usa raquets con ligitas celestes, carita de chibola pendejita...

2. Edad: a simple vista 20 aprox...

3. Talla: con los tacos 170 aprox, cuando se bajo 1.55 ajaja es chata la chibola...
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche, piel suave y algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita con carnecita / cinturita rika / barriga poca, muy poca / aqui si en debe, chicos y caines por la maternidad, pezones medianos, no me provoco chuparlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, se le ve bien pa su estatura y demas / culito cacheton, en su sitio, con algunas estrias pero no jode, culito blaquito csm, me sadique bien ahi con mordida d nalga y sus buenas palmeadas / piernas delgadas en armonia con los demas / pies blanquitos, limpios y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, el mas notorio debajo del seno derecho como una mariposa grande d colores... / los braquets y sus tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una chibola de 1eros cilos de la Uni, rikita, coquetita, cacherita / un conjunto negro , falda calzon + sosten y tacos.

9. Ajuste Vaginal:  muy bueno, riko ajuste y lubrica solita, no uso lubri, al rato como q cedio el ajsute pero se defendio, labios medianos y un poco salidos, en cada cambio d pose o cuando le sacaba mi chulapi se le dejaba ver un oyo negro q dejaba mi manicito jejeje...

10. Sexo anal:  desde el inicio me dijo q no, se le ve casi sellado, quizas el manicero d su gil lo usa...

11. Mamada:  incluido en los 35 so, x un tiempo bastante aceptable, sabe chuparlo, pero le falta succionar mas el pene para sentir mejor sus labios, la guie y mejoro un poco. luego le pedi una yapita y accedio gostosa...

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto se prendio del celu un par d minutos, luego empezamos parados los 2, en la puerta me dijo q su trato era d pareja, no pense q era cierto, pero me empezo a chapar como su marido, con lenguado o solo labios depende d como tu le sigas. nos desbestimos poco a poco, luego del mamey descrito la pongo en 4 donde me saco un buen culito blanquito y cachentocito, zas se la ensarte y empece a bombearla, aguanta todo el castigo q le des, nunca me dijo no a nada y eso q le di bastante duro y con levantada d pierna pa empujarle todo hasta el riñon, luego la pongo a cabalgar, le gusta verse al espejo, por momentos se metia sentones duros luego circulares luego suaves... la acomode pa verla por el espejo como se come mi rata y ella colaboro para acomodarse, luego misionero y aproveche en chaparla riko, ella te corresponde segun como la lleves, y para terminar paraditos mirandonos al espejo con levantadita d pierna... sali muy contento ejejeje
13. Higiene Personal:  todo muy bien, olia riko y nada escandaloso...

14. Besos en la Boca:  no se si a todos les dara el trato d pareja, pero ami si, y muy complaciente en todas las cochinadas q le hixe...

15. Precio: 35 pavos, d verdad un regalo, entrada 5 so

16.Telefono / Anuncia / Local:   las divinas, mas lejos q la csm

17. Número de Habitación:  ese dia el 7 o 9 creo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me parecio q era el 1ero del dia, x q no tenia ni un billete en el cajon donde pone la plata y su basurero estaba limpio. todo ordenado...

19. Puntaje de Atención (0/10):  un merecido 8, si tuviera el cuerpito q me imagino q tuvo antes de ser madre le daria un 9, la chibola se entrego muy bien. hizo d todo y todo loq  le pedi para satisfacerme...

20. Comentarios Adicionales:  me di cuenta q estaba algo incomoda por algo (nopor mi) pero algo no estaba bien, me di cuenta por q agarraba su cel en algunos momentos para textear, y a pesar d eso me dio un buen trato, mis respetos pa esta chibola. volvere por adriana y si no la encuentro me comere a esta venequita....

aavisen si viene adrian la chamita teen, gracias

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro delgado  de facciones agradables   la reconoci por su cerquillo

2. Edad: 19 

3. Talla: 167 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , buena cinturita , barriga plana , senos pequños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera  pequeña , culo peque,  perna delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la cintura y otro atras del culo me parecio y un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 55 % de ajuste  labios pequeños 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada:  como estaba fierro ya solo lo hixo por breve tiempo 

12. Relato del Servicio:
 en la consulta fue honesta en las cosas  asi q para dentro una vez dentro se saco sus trapos ahi un breve paleteo y su chupada de tetas y su metida de dedos a la concha luego procedio con el oral y luego  misionero patas al hombro me canse y la voltie para un perreo intenso aguanto embestidas y la puse a cabalgar ahi  se me fasiaron los frenos y bote el estres breve charla y chaufa 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no lo intente pero tampoco motiva besar kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: aquel dia 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.7 pts  

20. Comentarios Adicionales:  buena opcion para botar la leche, kine colabora no jode asi que vere como me va para repetir. eso fue todo venaos 
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

• bonita, cara ovalada, cabello negro largo, cerquillo
  • ojos redondos de color negro o marrón oscuro por ahí, cejas naturales con poco pelo
  • nariz recta 
  • boca de tamaño normal con labios rosados y delgados, mentón redondeado que a veces por muecas se le arruga

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada , flaquita
  • si tiene su cintura
  • no note rollos
  • pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas caderas
  • Culo pequeño carnoso
  • piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda , top y tacos

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: regular a buena, algo de 4 minutos, sin chupada de bolas, algo de gp

12. Relato del Servicio:  

Ayer la vi en su puerta me pareció simpática, me acerco y estaba positiva en la consulta, así que me animo y para adentro.

Me pide el pago adelantado, nos desvestimos, empieza el paleteo, luego se arrodilla para la mamada, luego le digo al medio de la cama, le digo que se me monté , se da sus saltos con algo de técnica, la apego, le chupo las tetas pequeñas que se maneja, luego le digo invertida, se voltea y le ayudo a mover el culo , un par de nalgadas. Luego le digo en misionero, acá viendo como y sale mi nepe, de menos a más, le alzo las piernas y le sigo dando un buen tiempo. La jalo al filo de la cama y le sigo dando en misionero. Le digo en perro al filo , le doy unas nalgadas , le doy de menos a más, alzo una pierna para que entre más erecto y así un breve momento. Le digo que se me siente al filo de la cama y se da sus sentadillas, le ayudo alzando y bajando sus nalgas. Después le digo parados y sin separarnos se la sigo metiendo, se apoya en la pared y aumento todas las revoluciones hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO , ya no pude aguantar más, me lavo, me cambio , hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:  + de 20 minutos /  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÌ

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO , cuarto 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: -

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 2