Jump to content

CATALEYA – Norteñita tipo Pocahontas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello lacio negro, ojos negros, nariz media aguileña, boca grande, es muy joven, dijo llamarse Cataleya y ser del norte del Perú.

2. Edad: dijo 21 puede ser.

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / poca cintura/ no le vi panza / senos pequeños y aureolas medianas que te los deja a disposición por un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas algo flacas casi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje debajo del hombro izquierdo es el nombre de su bb.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica fitness en  short tipo boxer  y top color negro con ribetes color naranja y zapato de plataforma color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí mucho ajuste.

10. Sexo anal: pregunté dijo No.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas aunque se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Me di una de tantas escapadas a este antro
ingresando empecé con el escaneo de caninas corredor izquierdo hasta el escenario, ahí en el c-31 vi a la guapa Samantha, pero como hace poco ya la había probado dije next, pase luego al corredor derecho y veo a esta teen, la consulta de ley y pa dentro, me pide su propina y se quita toda la poca ropa que tenía encima, hice lo propio, me coloca el condorito y después la mamada antes descrita, procedo luego a chuparle las tetas empecé por la derecha y cuando pasé a la izquierda salió un líquido que me asqueó, sospeché entonces que era mamá, le digo para darle en misionero, le fui para encima y sentía su marucha calientita, ahí estuve un rato luego le dije para darle en perro, la cogí de las caderas y se la daba despacio hasta que fui incrementando las revoluciones hasta botar a los negados, se me vino rápido el lácteo esta vez.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 08 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 42 ese día no vino la otra norteña.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la flaca, no me relojeó, pero aun así me vine rápido, encontré varios temas que no coinciden con ella por lo que, si ya existiese, los moderadores deberán unirlo al tema principal.