Jump to content

La mama de mi ex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en duda de si colocar esta experiencia con la mama de mi ex que paso a inicio del año, la cosa es que yo tenia una flaca desde el año pasado y a inicio de año empezamos con los problemas y pues para tratar de salvar la relacion decidimos darle mas diversion y quiza se arregle, empezamos a salir mas y a pasar la noche juntos e irnos a visitar uno que otro lugar fuera de lima, la cosa es que en una salida a una discoteca ella tomo mucho de mas, obvio yo al ver eso no tome mucho y me estaba midiendo, la cosa que plan de 3am asi ya estaba muy mal y decido llevarla a su casa, al llegar abro la puerta, para esto ella me habia dicho que su mama iria a una fiesta de sus familiares y quiza no llegaria porque dormiria en casa de su tia, asi que normal entre sin roche, pero ella al estar tan boracha se puso hacer escandalo, gritando que porque estabamos mal y que me queria y bla bla bla, la cosa es que la llevo a su cuarto y en su puerta esta cojuda vomita y sienro que por atras abren un puerta, me palteo porque pense que serian choro y felizmente n fue asi, era su mama que estaba en la casa y yo todo palteado la miro y le explico que paso, la tia estaba con un tipo de camison hasta las rodillas y descalza toda media maquillada por la fiesta, se veia bien rica la tia, es una milf que se mantiene, la tia sabe que es guapa y se cuida mucho, la cosa es que me ayudo y yo fui a limpiar todo el vomito que habia, termino de limpiar y voy a la cocina a buscar donde tirar todo y lavar lo que habia usado y la tia me hace el habla, la note picada y pues ahi empezamos a conversar de como haba terminado asi y todo, la cosa es que cuando ya termine de poner todo a su lugar me invita algo de tomar por las molestias, saco un vino de la refri que estaba a la mitad y sentados en su mesa de cocina conversabamos de la vida, en eso se para y me quedo mirandola todo enfermo por lo sexy que estaba y al parecer ni cuenta se habia dado que se disculpa por la facha, yo me rio y le digo que no pasa nada, cogi su copa y le servi todo lo que quedaba en la botella, me pare y le lleve al copa hasta ella quedandonos frente a frente mientras le acercaba la copa a la boca, todo un buen sorbo y me quito la copa para que tome el resto, dejo la copa en la mesa y me tomo de la mano para llevarme a su cuarto, ya estando ahi ella me hace sentar en su cama mientras se sube encima mio y me empieza a besar, luego el cuello y todo, me saca la camisa y me empuja a la cama, me quito los pantalones y el boxer, ahi mismo me empezo hacer el rico felatio, luego de un rato me paro y la tiro a la cama haciendole un rico oral, la tia gemia despacio y lo estaba disfrutando, me coge de la cabeza y me dice que se la meta rapido, como yo habia salido con su hija normalmente no llevava poncho porque mi flaca se cuidaba, asi que le pregunte si tenia y me dijo que no hay problema porque se cuida con pastillas, tuve algo de dudas, pero se la meti igual, la tia no tuvo parto normal asi que esa marucha mantiene su forma y aunque no es estrecha se siente cuando le daba duro, la tia me pidio varias poses que le de en 4, le gusta que le jalen el cabello y le den de nalgadas, que rica noche pase con ella, terminando el primer polvo, nos quedamos en sucama conversando y em decia que rico se siente hacerlo con alguien tan joven y lleno de vida jajajaja, dormimos un par de horas y al despertar la veo con lenceria que uf hizo que mi muchacho se pare, la tia voltea y me ve, se sube a la cama y pues nuevamente lo volvimos hacer, ahora mas sobrio y con mas ganas, plan de 7 asi ya me fui a mi casa porque quiza mi flaca iba a despertar, la cosa que a los pocos dias ofialmente termino con ella y su mamam me empieza a escribir que me queria ver y toda la nota, como su hija estudia y ella trabaja aun desde casa aprovechaba para ir el tiempo que su hija iba a clase, estuvimos asi por casi un mes, ya luego tuvimos una relacion de pareja solo que no saliamos tanto, solo iba a su casa a estar con ella y luego safaba, algunas veces saliamos a cine o a comer, la tia tiene buen trabajo y mayormente ponia todo cuando saliamos, estuvimos ahsta hace poco porque parece que a su hija le pasaron el dato que siempre la visitaban(osea yo) y que esa persona era mucho menor que ella, asi que hubo paltas entre ellas y nos hemos distanciado hasta la semana pasada que me volvio a escribir y estamos coordinando para vernos.

• Me gusta 1