Jump to content

SALOME... FLAQUITA SUPER TATUADA... ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno andaba de paso por la Sullana y un amigo me metió el diablo y nos fuimos plan de 3pm en su carro para ver que pasaba y si las encontrábamos vírgenes del día jojojo... Y solo habían 5 féminas pero me llamo la atención una flaquita que tenia una cinturita rica (pues me vacilan las flaquitas) 

1. Tipo de Rostro:  Cara finita, pero de malcriada

2. Edad: 23 años

3. Talla: 152 mt

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita / buena cintura pequeña /Senos aceituneros pero me provocaban jalárselos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde del cuerpo  / Culo pequeño que lo cogía cada nalga con una mano / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llena de tatuajes que por lo menos tenia sus 9 o mas 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un top pequeño que le tapaba las aceitunas y un putishort super rasgado que se le notaba todas las tapas

9. Ajuste Vaginal: Casi en un 50%

10. Sexo anal: Nada que ver me dijo

11. Mamada: La mamada es tan común como las demás, no visita las bolas, ni hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y empece a recorrer las habitaciones y solo 5 estaban abiertas, de estas me llamo la atención una flaquita de mi tipo que me vacilan, así que ni para preguntar porque han pegado carteles que dice: COSTO DEL SERVICIO: S/. 30 SOLES. Así que le hice las preguntas respectivas del cache y entre... Conversalona la flaca así que me pele y le ayude a pelarse mientras las manoseaba, saco el condorito con su boca y me lo puso, la hice que cabalgara un buen rato, después la filo del catre tanto de boca abajo y boca arriba, la cargue en el aire mientras le daba y le chupaba todos los senos, después echadita boca arriba y seguía chupando las aceitunas, al final la coloque boca abajo echadita y la agarre en darle duro allí hasta que no aguante mas y la milk se me salio a presión, fue un rico polvo porque ninguna pose se quejo ni me puso pero ni me jodió por el tiempo, me abre tirado unos 20 a 25 minutos, chévere la flaca. 

13. Higiene Personal: La encontré super limpia y al final se lo lavo bien

14. Besos en la Boca: Ni kgando

15. Precio: 30 soles + 7 de entrada y/o cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: COFFE RED

17. Número de Habitación: # 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación mas o menos, sentía un olor medio pendejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se dejaba llevar 

20. Comentarios Adicionales: A la próxima coincidencia veremos si pruebo otra fémina para ver el material, siempre en la variedad esta el gusto