Jump to content

Melissa - Flaquita entre trigueña obscura y negra - SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos y nariz pequeños, labios gruesos, pelo negro, cara delgada.

2. Edad: debe ser menor de 24 años.

3. Talla: 1,60m

4. Color de Piel: es entre trigueña obscura y negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero tiene curvas/ pequeña/ no le noté/ ahí si me fui en picada, sus tetas están caídas y es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ con ropa parecía parásito y esponjosito rico pero no fue así/ acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, su que difícil por el color de tu piel ver los tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulté pero se ve trajinado.

11. Mamada: este punto lo divido en dos partes, una buena y otra mala, la buena fue que te lanza en todo momento una mirada penetrante mirándote fijamente a los ojos ella en cuclillas y yo parado, además lo hacía recontra pero recontra despacito, y esa combinación de lo despacito como de delicadita y mirándote, fue bien arrechante; ahora lo malo, pues fue que duró demasiado poquito 🤬, fue lo suficiente para ponerlo duro y al ver lo anteriormente expuesto, en si la mamada habrá durado 1 minuto 😒.

12. Relato del Servicio: Pues estaba buscando nuevas carnes para completar el álbum, cuando la veo en su puerta, ya a esta flaca la había visto anteriormente tanto en el primer como en el segundo piso, incluso veía que ante la consulta de algunos hermanos que se le acercaban muchos ella no ponía peros, cosa que me daba buen indicio. Así que me acerqué le hice las preguntas del caso y para adentro, una vez en el ring empezamos un corto paleteo, seguido de la mamada descrita, luego se sube encima pero me decís muy bajito que le dé suavecito y si pues se notaba que mi pinga entraba ajustado a su conchita y ella ponía su carita como de dolor, así que así estuvimos buen rato dándole luego ella solita se sale y empezamos misionero, igual me decía que le dé despacito, y pucha firme está bien darle así por un momento pero ya después uno quiere penetrarla con todo el poder, así que luego de costa rica y me hizo una seña con las manos como que hable de duro pero para que me vacee, ya pues con algo de cólera por no poder cacharla como quise, porque todo el rato me decía que le de suave, es que en esta última pose le empecé a dar duro y veía su cara de entre dolor y su fingida excitación o quizás lo haya hecho de verdad, en fin, ya al sentir su cuerpo que no era como me lo esperaba ya que de vista parece durita y todo pero cuando tocas su culo y tetas no lo son, su culo si bien es cierto es algo aguado (en este tipo de jermas me gusta que sea el culo esponjoso), sus tetas si son fofas; es que me vine después de una concentración, y tratar de desquitame después con Andrea pero igual no me gustó ese polvo. Finalmente me limpio, me cambio y me quité.

13. Higiene Personal: se lavó después del sexo y se echó perfume.

14. Besos en la Boca: en el tire sentí que si hubiera querido le hubiera dado pico, pero así de cerca le sentí un feo olor de su boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos los cuartos del primer piso de este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería, la vista engaña,.no la considero como Kenia, pero no volvería.