Jump to content

Angie pelinegra del Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del sábado pasado. Fui con intención de  de encontrar a la chama alejandra pero nno estaba y  recorriendo pasillos  arriesgue con esta.

1. Tipo de Rostro: pequeño,  boca pequeña nariz perfilado de cabello lacio negro 

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delggada por lo que no tiene casi rollitos , es tipo teen / cintura formadita/ de senos grandes no redondos si no caídos  ya es mama creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delggada de acuerdo a su contextura  ,  en  4 si se le forma bonito , al menos para mqie me gustan así.  Piernas delgadas y  cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba  con un vestido negro , tipo pa ir  de fiesta y tacones 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 

10. Sexo anal:  no pregunte pero se veia cerradito

11. Mamada:  malo.. solo la puntica, estuvo casi 5 segundos , sin mentir  , disque no le gusta el sabor del forro 

12. Relato del Servicio: Al no encontrar a Alejandra me decidí por esta ya que  al menos para mi me llamaba la atención ( de lejos se parece a una amiga )  estaba cristina en el 15 creo pero ya que chu , arriesgo dije.  Preghuntas  de rigor y pa dentro. Besito, un par de caricias sin pasarme y sacadita  de ropa. Me gustó lo que vi,  me hizo acostarme pal mameluco que  detallo lineas arriba. Después monto encima mio , la trate delicada  ya que no se soltaba mucho y tampoco quería cagarla.  Después se echo y yo encima de ella aqui le iba metiendo despacito mientras le susurraba al oído y ella se pensaba a  mi mientras agarraba la sabana ,pequeños gemidos y aqui sintió la pegaba.  Aqui si me gusto y estuve buen ratico, después la puse en 4 y  ese xulito se veía bonito,  no es culonna pero se le forma  bonito esa perita,  trataba de darle  despacio hasta aumentar revolucionnes para que sienta la pegada y y sutil.ente me dijo que ya debía terminar  así  que cambiamos al filo de la cama , su palmadita y comencé a entrarle despacio,  patitas arriba de tijera y como me gustan no que vi ausente revolución mientras  ella genial despacio y cerraba los ojitos un ratico y así hasta que salieron los herederos 

13. Higiene Personal: se limpio y me paso toalla. . Al principio  echo alcohol a malito 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: creo que es el 32 , de la numeracion nueva , ese día estaba al costado de la tía eliza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio  

19. Puntaje de Atención (0/10):  por cuerpo 7 , si doy esta puntaje esque a  mi me gustan tipo así,   quiza otro  hermano le de menos, ya dependiendo de gustos / en  oral 4 , solo 5 seg y solo la puntica / y en el servicio un 6.5 es media quisquillosa no es grosera pero si amablemente te dice que cosass no quiere o no gusta 

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva,  clarto si la vuelvo a encontrar aunque me dijo que estaría hasta esta semana porq  viajara  a  Ecuador por su cumpleaños y después  volverá  pero aun no sabia si  se quedaba en  oiura o pasaba a la Lema. 

Salu2

Editado por TakiTachibana
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hace 3 semanas
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz perfilada, dientes chuecos, ojos negros, pelo negro hasta los hombros. Cara de pescadito

2. Edad: dijo 22

3. Talla:1.70 con tacos, no se los saco

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, notorios rollales (bueno me di cuenta por que le alze su vestido que lo tenia en la cintura como que se molesto porque hacerlo)  senos grandes para su contextura, caidos ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: poquisimas.....diria que es tabla,  casi nada de culo, no es respingon, en 4k apenas resalta algo😪, piernas largas de pollitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 En la mano le vi pequenitos
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negros y tacos.....siempre para con esos atuentos (creo que despues de putear se va a un quinceañero  algo asi)

9. Ajuste Vaginal:
 Su 50% a media vida

10. Sexo anal:
 No. Da 

11. Mamada: mas monse, mas rapida que el rayo macqueen😪, solo de arriba a bajo poniendo la mano en la base, la intente atorar suavemente pero se amargo.(caramba jje puta me dijo)...como me cobro adelantado no la mande ala mierda....sino me rayaba ay🙂. Unos 10 segundos.

12. Relato del Servicio: siempre quise atenderme con esta piltrafa, se veia bonita con su vestido(ahora veo que es puro imagen🥲), bueno espere  alo lejos que se desocupe porque habian borrachos jodiendo por ay, asi que fui pregunte y entre.
Nos calateamos, ella solo se dejo el vestido en la cintura,  me cobro por adelantado( ya fui 😔 pense), me hizo su oral mas monsefu(yo acostado, y ella sentada en la cama) intente tambien meterle dedo ala cuca mientras asia su oral.....pero me saco la mano y mas se molesto... que no haga eso, solo es sexo nada mas eso me dijo .(ptm😠😠😡😡🤬) la hice cabalgar....no tenia nada de tecnica, solo rebotaba sobre mi soldado, como que me estaba ganando la colera mejor le dije que se ponga en 4k.....ni culo tenia.....apenitas sacaba algo, se la introduje suavemente y una ves ya le di con colera, le hacia sonar por ratos sus nalguitas ..y por momentos me decia que no se la saque muxho por que le dolia, cabe menxionar que no gemia ni nada  en esa pose habre estado unos 2 minutos.....hasta que me salieron las bendiciones ....(porque andaba como papaya verde si no ni acababa)....
Me medio limpie....y fuge medio asado...

13. Higiene Personal:  le pedi papel y alcohol me limpie....y fuge..
No me di cuenta si de limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: vecina de la tia eliza....cuartos nuevos..con la numeraxion antigua sera 53 o 54 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia ventilador, la bullla se siente bastante en esos cuartos...

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 a 5 mas kiskillosa, oral monse y rapido, se queja por mucho....es puta  y quiere que la traten como reina, no gime ni fingido siquiera 💔
20. Comentarios Adicionales:
no reepito nikka , solo era para probarla, y eso que las flaquitas asi son mi target.