Jump to content

ZHOE - PARIS HOT

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara alargada, ojos medio chinos, media lorita , cabello negro , con brackets

2. Edad:  le doy sus 25 fácil

3. Talla: 1.58 debe estar

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene pero un poco / rollitos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / mediano plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes por el brazo y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:  con su bata celeste y dentro su top blanco transparente y putifalda a cuadros roja con negra, tacos negro

9. Ajuste Vaginal: 40% pero en perrito aumenta un poco

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: hola hermanos una perra menos que probar de elgrupo paris, conatacte a la tal zhoe y me dirigi al telo ya conocido una vez dentro el tio me dice el numero de cuarto, subo y la perra me estaba esperando con su bata, mire la perra de cara no pasa nada pero ya estaba ahi, pase le doy su propina, trato de hablarle, fría la perra ni sonreía, una vez desnudo empezó con la mamada hasta la wea, solo para que se pare luego pide comenzar, le dije que se quitara el top no quiso solo se lo subio, la falda tampoco, solo se quito la tanga, tmr a mi me gusta coger calatitos 😝 pero bueno me llego al huevo y le di de perro duro ,me pidió despacio mientras se quejaba, pasamos al filo para ver su conchita trajinada 😅 no habia ajuste asi que de costado y termine, me cambie y fugue no pasa nada esta perra.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final  ni se limpio

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 80 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 953222170

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el isha

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra aguanta el cache pero no lo vive

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, hace una mamada hasta la weba y aguanta el cache pero por lo mecánica y fría le baja puntos.  

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2