Jump to content

Amanda/Milf de Lentes , Bajita/Room 21


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Aventura kinera del  miércoles  04/10 , kine milf de lentes que ya había visto el domingo pasado , y que llamo mi atención , pongo una vista , crédito del hermano @Michael Corleone

This is the hidden content, please

hoy , ante la ausencia de algunas laicas , como Mafer de tatuajes y Nayeli , incluso Dayana y Angie Huesitos , pues la vi como buena opción y creo , no me equivoque 

1. Tipo de Rostro: ovalado , de tez Blanca , rasgos definidos , cejas delineadas , ojos pequeños , nariz recta perfilada , boca pequeña y labios también pequeños , pintados de rojo , pelo negro algo largo , usa lentes que no se quita para el cache .

2. Edad: no pregunte , pero se ve madura , pasa los 30 abriles , pero se ve bien conservada 

This is the hidden content, please


3. Talla: es bajita , pequeña , con tacos 1.55 cms , no se los quita .

4. Color de Piel: blanca , piel suave , bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura menuda /cintura estrecha y nada de barriga/tetas grandes y duras , de pezon erecto , creadas por el cirujano , se le ven bien ... las da sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas , estrechitas , acorde a su talla/ culo pequeño pero definido , respingon , bien formadito/piernas cortas algo delgadas , pero duras y torneaditas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más resalta , es uno en la nalga derecha , una figura rara de matiz azul

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: milf loba /estaba con un vestido negro ceñido sin mangas y transparentaba tetas y zapatos de taco 

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: Sin exagerar , tiene un rico ajuste y lo senti en todas las variantes que hizo en las poses , tiene técnica para apretar el nepe , como si lo exprimiera , ajuste de 60 para 70% , cuca pequeña y depilada , no lo intente pero , de hecho , se deja sopear .

10. Sexo anal: no consulte , pero ese anillo se ve recorrido , pero todavía , bastante atractivo .... no dedie , pero de hecho , debe ajustar bien , tiene el asterisco algo oscuro .

11. Mamada: Disculpen la expresión , pero es de la puta mare , parece a pelo , lo hace con suavidad , se deleita , lame tronco , no visita balls , pero si hace GP y mama por buenos minutos , en doggy , arriba de la cama ... 8/10

12. Relato del Servicio: En cuanto se desocupo , me acerqué para consultar y tantear terreno , muy amable y confianzuda en puerta , endulza y convence .... , ya adentro , se muestra muy educada saludando y presentándose , se desnudo de espaldas a mi , dejando ver un hermoso cuerpo , fino y bien cuidado y proporcionado , enseguida se echó sobre el sillón ondulado , sin apenas haberme desvestido me acerque para acariciar ese hermoso cuerpo y no resisti la tentación de meter diente a esas nalgas y ese anillo , que si bien se notaba con uso , se veía todavía tentador .... ya completamente desnudo me subo a la cama para el oral descrito ... ya con el nepe bien erecto , allí nomas se monta con calma , con exagerada lentitud , como disfrutando el momento , se siente rico ajuste , allí nomas gira y me da la espalda , haciendo ranitas , ver como entra y sale mi nepe de su pequeña vagina , me loqueo seriamente y casi pierdo , menos mal que cambio de pose ... se puso de vaquerita , frente a frente , se mueve bien , pausado , cerrando sus ojos , ya después se puso de costadito y agarrado de su cintura le di suave un par de minutos ...luego cambiamos a doggy  , y que hermoso panorama se dejaba ver , le aumente velocidad , mientras ella se quebraba y pegaba su cuerpo a la cama , le di y le di hasta que bote la milk , aún segui un rato más mete y saca ... yo mismo me saco el pre y limpio con Ph y alcohol , mientras ella también se asea , se viste , revisa su cel , le pago , me despido y salgo , feliz contento y sin estrés .
 

13. Higiene Personal: Se ve muy limpia , higiénica , paso al privado después del mate , no me quito el pre , me ofreció Ph y alcohol .

14. Besos en la Boca: No lo intente , ni ella tampoco , pero recibe con beso en la mejilla y se despide igual .

15. Precio: 40 solanos , servicio vaginal , no pregunte por adicionales , no me apuro ni me relojeo , es bastante amable y educada

16.Telefono / Anuncia / Local: ______/______/ La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenada , pero aceptable , buena ventilación y regular iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8/10 , Físico 7/10 , performance en si , controla las poses y su duración , pero es toda una experta en el cache , me sorprendió gratamente , le doy un 7.5/10 .

20. Comentarios Adicionales: Viajara como muchas ecuatorianas para la segunda vuelta , pero regresa por unos días y luego se tomará un descanso , ojalá vuelva , de hecho , quisiera repetir y probar más poses y adicionales ... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Atención de hace semana y media.
Al ver la deplorable  nivel de kines en piura...decidi x esta tia que ha pesar de verse como de 50 en puerta aun algo conservada...
Ah nada 
 
1. Descripción del Rostro: ovalado, labios pintados a lo susy diaz, nariz algo ñata, pelo negro, usa lentes... (no la vi muy bonita que digamos)

2. Edad: facil mas de 40

3. Talla: 1.40 sin tacos....aborto de cuy

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cinturita, nada de barriga....se conserva bien la tia, diria que le mete al gym  senos operados duracel...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito pequeño algo levantado, piernas duritas y cortas....en cuerpo si esta cachable la tia.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga creo...que tenia algo....

8. Apariencia / Vestimenta: un como top tipo corset negro y abajo un falda transparente dentro un hilo negro...

9. Ajuste Vaginal: apreta durisimo esa viejita....diria un 80%...por ratos me dolia mi huevito, ha de saber apretar la cuca bien...porque me estrujaba mi huevito por ratos....
Dato: tiene la cuca negra, como una mancha negra oscura en toda la zona, es muy notoria ya que la puta es piel blanca...

10. Sexo anal:
 Ni pregunte, estaba mas concentrado en no ser precoz para disfrutar a la puta.

11. Mamada: maestra de maestra, se golpeaba la lengua con mis 10 cm, me miraba a los ojos, lamia mis pasitas varias veces  lamida de tronco, lo samaqueaba para todos lados mi huevito, gp, intercala todo.... unos 5 minutos de mame, me hizo acostar en el sillon movistar y ella de rodilllas... aprobada la viejita me dejo fierro de fierros....

12. Relato del Servicio:
 Luego de dar vueltas, decidi a esta tia, como que se mosquea la tia, pregunte y entre...como que su caramelo no ayuda, pero su cuerpo levanta muertos...
Me pele, y ella tambien me masturbaba ella sola, antes de iniciar, luego me hizo acostar en el sillon para el oral.....
Posterior a eso cabalgo en el sillon mirandome, siempre dandome sus pechos a placer (solo probe una vez y nada mas....no me gusta el plastico), luego cabalgo invertido....tiene ritmo  para moverse...y te susurra huebadas al oido para botarte rapido, luego hizo una pose  con un pie en el suelo y otro en el sillon algo asi xomo tijeras....se movia con intensidad en esa pose que sentia que mi huevito esta chocando con una pared.... posterior a eso hizo xomo una araña invertida en el sillon en esa pose se quedo intacta y yo la taladreee hasta que me canse, le gusto que le den duro en esa pose comenzo a gemir mas duro y a pedir mas....y demas variantes que ya no me acuerdo.........
La siguiente fue que la carge en el aire...y le di por un minuto, me dolian los brazos pesa ese cuy, luego le pedi en firulais....se puso la comence a besar la espalda y baje hasta las nalgas....(le apesta esa cuca 🤧), confirmo que se deja sopear,,,, ella misma lo pidio.....pero le olia a mierda esa concha y a las putas  no,  le di en firulais por 1 minuto, sabe posicionarse espextacular que saca un culazo....y acabe........
Me saco el pre, y le pedi papel y alcohol.

13. Higiene Personal:
No se lavo ni nada
No paso al baño
Ni papel se paso en la cuca
solo la vi volverse a poner la ropa y maquillarse...🤧
Pedi papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no busco eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:.....esa mierda

17. Número de Habitación: 21 creo que es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre huewasa de mieerda.....donde pongo mi ropa en el suelo ctm.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, gran oral, maestra en el desempeño del delicioso, acompaña con gemidos y gestos, 
Le quita puntos la higiene.....en lo demas esta sobre el promedio...

20. Comentarios Adicionales: si el nivel sigue asi.....si repetirira... nomas que se lave la cuca. 😪Cuando vendran putas nuevas😪
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: CHIQUITO, LABIOS PEQUEÑOS, FRENTONA YA SE LE ESTA CAYENDO EL CABELLO XD, Y CON SUS CARACTERISTICOS LENTES 
2. Edad: 35 PARA ARRIBA

3. Talla: CHIQUITITA, AL OJO 1.45 APROX ( NO LLEVO MI METRO JAJA)

4. Color de Piel: BLANCUZCA ( SU CHUCHA NO ES ROSA)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, TODO EN SU LUGAR Y ACORDE A SU TAMAÑO, ES UNA XXS. TETAS OPERADAS Y CULO TAMBIEN, SE SIENTEN DUROS AL TACTO

6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑO TODO PERO EN SUS SITIO, TIENE CINTURA, CADERAS PEQUEÑAS( DE UN PINGAZO SE DESARMA), Y PATAS CORTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE LA VDD

8. Apariencia / Vestimenta: CORSET NEGRO Y MEDIAS DE CABARET, TIENE SU ESTILO LA PUTA.

9. Ajuste Vaginal: SU CHUCHA ES PEQUEÑA, SI LA METES MUY FUERTE SIENTES QUE LA LASTIMAS XD
10. Sexo anal: NO PREGUNTE, PERO FACIL SI LO DA 

11. Mamada: BUEN MAMEY, LAME TRONCO HACE GP, Y CON ESO LENTES PARECE QUE TE LA ESTUVIERA CHUPANDO TU PROFE DEL COLE, ESA QUE TE JALO EN MATE Y LA QUIERES VER SUFRIR ASI TAL CUAL

12. Relato del Servicio:
 LA VDD ME GUSTO SU ACTITUD, VI QUE UN PARROQUIANO SE LE ACERCO ANTES QUE YO, Y LO ABRAZO Y EN UNA LO HIZO ENTRAR, ASI QUE DECIDI ESPERAR A VER QUE ONDA. YA EN LA PUERTA LE PREGUNTO QUE TAL SU SERVICIO Y ME CONVENCIO SU CHAMUYO. ADENTRO ME CALATEO MIENTRAS ELLA HACE LO MISMO, ME PONE COMODO Y ME ACARICIA EL CUERPO TRANQUI PARA LEVANTAR MI VRGA, ME VACILA CUANDO NO SON ETICOSAS, LA TIA SABE HACER SU CHAMBA LA VDD. LUEGO DE ESO PROCEDE AL MAMEY( BUENO EN VDD, YO ME FIJO MUCHO EN ESO, SI NO ME LA CHUPAN BIEN YA PÍERDEN 1OPTS A MANERA PERSONAL), COMENZAMOS CON EL CACHE, SE SUBE ENCIMA MIO Y BUSCA LA POSE PARA PODER CACHARLA BIEN, PRIMERO ENCIMA MIO CON LAS PIERNAS ABIERTAS, SE AYUDA CON LOS TACOS PARA ALCANZAR, YA DESP DE UN RATO LE PIDO MISONERO PARA REVENTAR ESA PAPA Y TERMINAMOS CON DOGGY, EN REALIDAD YO VOY AL CHONGO A CACHAR NO A DARLE PLACER A LA PUTA, ME DESLECHA Y CHAU. CABE RESALTAR QUE TIENE MUY BUEN TRATO, TE HACE LA CONVERSA Y HASTA CAE BIEN. COMO REPITO SABE HACER SU CHAMBA, IMAGINO QUE TMB DEPENDE COMO TE PRESENTES(AL MENOS BAÑENSE CAGADAS).

13. Higiene Personal:
EN MI CASO SI SE FUE AL BAÑO ME OFRECIO PAPEL Y PAÑITOS, NO SE HACE ROCHES CON ESO

14. Besos en la Boca: JAJA HVADAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:. COLMENA PAJARES

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTAN COLGADORES, Y AGUA PUTAMARE TANTA PLATA DE ENTRADA Y NO PUEDEN HACER SU POZO CON TANQUE ELEVADO CONCHASUMARE.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 A MI PARECE, PORQUE SABE HACER SU CHAMBA REPITO, PARA ESO SON LAS PUTAS DESESTRESARSE NO ESTRESARSE MAS CON CARAS DE MRDA, EN ESTE CASO SI LO SABE HACER, NO REGRESARIA PORQUE NO ME GUSTA REPETIR Y HAY OTRO CULITO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION
.

20. Comentarios Adicionales: SI LE TIENES COLERA A ALGUNA PROFE DE TU CHIBOLADA, CON ESTA VIEJITA PUEDES QUITARTE EL CLAVO 🤣
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Estaba descansando de mi primer polvo con Melissa en un mueble cerca a su cuarto y veo que sale y se sienta a mi costado. Aquí el relato.
 
1. Descripción del Rostro: Redondo blanco, con algunas rayitas de la edad, lentes, ojos medianos, labios finos.

2. Edad: 35 o más.

3. Talla: 1.50cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpona, con cintura marca, casi nada de barriga, senos medianos tirando para grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo formado y parado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga derecha que no dejé de mamar xD.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini claro y transparencia encima blanco.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui por más.

10. Sexo anal: Si me lo dió, por fin csm xD.

11. Mamada: Buena, se entretuvo un rato con el soldado, dándole de arriba para abajo, intento de GP, pero no le cabía toda, lamió esferas con gusto, aquí varios minutos.

12. Relato del Servicio: Como dije, estaba descansando en un mueble al costado de su cuarto, en eso sale de atender a uno y se me sienta al costado y me empieza a hablar arrechamente y tocar, poco más y me pone los senos para mamarles allí no más xD. Le hice las preguntas de rigor y si me entregaba ese culo, a lo cual accedió. Entramos, me abraza y quería besarme la csm, educadamente la esquivé y empecé a mamarle los senos allí, mientras que le amasaba las nalgas, le di vuelta y empecé a sobarle el culo, me agaché para mamarle las nalgas un rato. Después me quité la ropa y ella hacía lo mismo, se echó a la cama, se abrió de piernas y empezó a tocarse, que rico csm. Se volteó acostada, terminé de quitarme la ropa y me prendí de ese culo con tatuaje, empecé a mamarle las nalgas como quería, un poco más y se las muerdo y le hago un beso negro, fácil me dejaba, pero me contuve. Después me acosté y empezó el mame descrito. Empezamos con vaquera, aquí se movía bien, sube y baja, mientras que le amasaba las nalgas, hizo variantes, se me pegaba y me prendía de sus senos como bebé, otra variante que hizo fue ponerme las piernas en los hombros mientras que se movía, después cruzaba las piernas mientras seguía cabalgando, se hacía un 8 en variantes xD. Le dije vaquera de espalda y empecé a palmetear ese culo que me iba a comer, dedeándolo por ratos. Después pasamos a 4k, aquí la agarré fuerte de las nalgas y empecé a disfrutarla, ella que gemía, me le acerco al cuello para besarle y de nuevo casi me da un chape, el cual esquivé sutilmente xD. Mientras que la atravesaba le agarraba esas nalgas y las traía hacía mí, paleteándolas por ratos, así algunos minutos. Después le dije que ya era hora de hacer mío ese culo, se puso su crema y empezó a metérselo poco a poco, aquí sentí ajustón, una vez dentro empecé el mete y saca, aquí veía como ese culo sufría por ratos, ya la sacaba hasta lo máximo posible y se la metía con fuerza para que se acuerde quien le rompía el culo. Así varios minutos, mientras que me acercaba a su cuello diciéndole que ese culo era mío. Terminé, pequeña charla, nos cambiamos, pago y despedida. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, a pesar de tener sus nalgas en mi nariz xD. Se fue a lavar después del mate, ofreció PH.

14. Besos en la Boca: Quería robarme, pero no, no se hace eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20''. S/ 40+20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 17. Aunque cambia siempre creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas, pero sin agua en esos caños de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más joven tendría mejor puntaje, ya que se esmera para sentirte a gusto, se mueve bien a pesar de su edad y me dio ese culito rico que se maneja. Ya que antes me lo negaba, por fin pude experimentarla, está bien para el gusto pero no creo que repita, ya que me gustan más jóvenes. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...