Jump to content

NATALIA morena ecuacha cuerpo durito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática rostro delgado ,labios carnosos cabello amarrado cola de Caballo 

2. Edad: según yo no pasa de los 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita buen cuerpo nada de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales culito cachetón paradito caderas normales buena silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: "gallo" parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e Hilario con tacos 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste todavía 

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: me preguntó si quería de pie o echado yo le pedí de pie se engolosina bien intw to de gp sin visitar boloñas hasta armar bien al Warrior 

12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad para mí era la mejorckta de cuerpo en el local ese cuerpito se nota q es chambeaado en el gym , durito CSM por.eso me animé pq ya la había visto antes , ya estaba anotada entre le pagué nos quitamos la ropa mientras.clnversabamos un rato me puso el pre y me preguntó si echado o parado ,elegí lo segundo mientras ella lo chupaba en posición de ranita y yo de pie quise agarrarle del cabello pero se hizo a un lado luego del mamey ya descrito me hizo e har en la cama ella se subió encima , me pintó el falo con lubricante y poco a poco se la introdujo hasta q se lo comió todito esa papa ella cabalgaba mientras yo amasaba esas tetitas ella seguía cabalgando luego se puso a ranear q rico CSM como veía por el espejo ese cuerpito le daba arriba abajo luego se voltio vaquerita invertidaq rico poto CSM ahí pude apreciar su tattoo q Rica concha de la morenita como se lo tragaba luego ella se echa en la cama y se abrió bien de piernas yo SAS se la zampe con movimientos suaves mientras aceleraba las revoluciones hasta q subió a mil por hora plac plac rico chancando mientras le pase lengüita por su pezóncito rico csm le agarrabaas tetas luego le pedí posición perruna q rico poto carajo , los qe.conocen saben q lo me gustan las morenas ,pero está era una morenita fina con un cuerpito bien durito esas nalgas como rebotaban en mi pelvis una delicia CSM Plac plac seguía sonando mientras con mis manos le acarcibaba la espalda las piernas 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: l

me la agarre pq en cuerpo le sacaba la mrd a las demás 

• Me gusta 1