Jump to content

Mariela Guevara - Facebook - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches comunidad de HDL, les comparto mi experiencia que acaba de sucitar hace algún momento evitando que caigan en esta modalidad de estafa. 

1. Tipo de Rostro: Utiliza su cuenta de facebook donde comparte estados de su rostro - cuerpo

2. Edad: calculo que 20 años

3. Talla: sin específicar

4. Color de Piel: sin específicar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: te envía fotos provocativas

6. Caderas / Culo / Piernas: te envía fotos provocativas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin específicar

8. Apariencia / Vestimenta: sin específicar

9. Ajuste Vaginal: sin específicar

10. Sexo anal: sin específicar

11. Mamada: sin específicar

12. Relato del Servicio: HDL, me encatraba conversando con mi amigo que es parte de esta comunidad desde hace tiempo y me animó a tomar por primera vez el servicio, hasta ahora no entiendo cómo no vió las señales, ya después me pagará. La chica anuncia en facebook subiendo estados cada día de su anatomía, utiliza las fotos de otro perfil para pasar desapercibida,  normalmente no responde rápido. Al momento que contesta ofrece servicio de videollamdas, encuentros, etc. Te da un cuento de que pagues su taxi de costo  -15 soles con un código QR. Al momento que yapeas sale su nombre(te hace pensar en la veracidad del asunto). Una vez realizado el pago te escribe pidiendo fotos de la habitación, color de ropa,  entre otras cosas. Al final nunca llega y te bloquea.

13. Higiene Personal: sin específicar

14. Besos en la Boca: sin específicar

15. Precio: 80 soles por una hora, pero te baja hasta 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook/ https://web.facebook.com/marii.guevara.4370O?mibextid=ZbWKwL&__cft__[0]=AZWPnY724ZcnX0oe7lDApThO_JOcmphYsxUY6fwHPhhxhsqMr9pU2gxcFVVwSzKVD8DhamvGXMR4hnYlZG1Cz2pLNndEA1YLCY4gHcItV9U1KEAjt3jzM6ViOjgDc9hdE5L00DKvxSJo2OV_v8o3yrcfXG3_ehKJfmP9trbt80TAqQ&__tn__=-UK-R

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Cielo Azul, es limpio, recomendado

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Era mi primera vez en este rubro, creo que mi cuenta pollo puede testificar ello. Ahora estoy decepcionado pero sé que es una lección donde no perdí demasiado dinero pero gané experiencia, comparto este mensaje para que no les pase algo similar. Buenas noches HDL, mi pata me pagará esta locura.