Jump to content

Kiara , Pucallpina - La laguna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya anda entrando a los 40 al parecer,  milf , cabello pintado medio castaño, hace 5 años me imagino que era más bella. Nariz respingadita

2. Edad: 35 le pongo

3. Talla: igual ,promedio 1.67 será 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpito a pesar de los años 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo con ayuda , bien moldeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico en la Barriga para tapar la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 

9. Papita: tiene su ajuste leve

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la hora ,apurado también para que nadie sospeche. Como comenté días antes , había ido a la trampa 1 y 2 pero había full venecas chupando y me llego al huevo.  Este local la laguna esta 2 minutos antes de llegar a la trampa , en la misma recta . El moto entra hasta adentro. Entre y en el cuarto 1 a lado del pata que controla estaba esta flaca con su celular.  Le dije cuanto y pasamos al cuarto.

Dice ser de pucallpa, supuestamente había llegado 2 días antes noma.

Comenzó con el mamey en 69 a pedido mío, se echo lubricante , y comenzamos con la clasico cabagada ella arriba. Buenos sentones acá, pasamos a Misionero y la mate en perrito .

13. Aseo Personal: no hay mucho agua en estos chongos , punto en contra

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto número 1 , entrando a la mano izquierda,  a lado del recepcionista.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sentí un olor medio pendejito , algo como sudor con pichi

19. Puntaje Final (0/10): 5 tambien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada , me pregunto de donde era y si tenía alguna casera, le dije q primera vez en ese local. Ahí quedó todo,  agarre mi moto y regresamos a mi hotel.