Jump to content

Tatiana de Manizales # 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer jueves. Cai con  la intención de volver  atenderme con angui ( rom 39) pero esta se veia bien en puerta así que  arriesgue y le  Entre..  

1. Tipo de Rostro: rectangular , boca pequeña de ojos negros nariz perfilado con  cabello largo negro .  Tiene  bonita mirada 

2. Edad: no pregunte  pero sus 26  tendra 

3. Talla:  chata ,  sus 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser  gorda /  panza chelera, sentada  se  le notan los rollitos/ senos grandes caídos suaves que los deja a disposición  pero sin ser tosco de aureola marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas:    culo carnoso en 4 se ve bien  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  ,  el mas  notorio  es el que tiene en la pierna , de un león,   ke ccubbre toda  la canilla 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba en vestido de  colores pegado al cuerpo que se le formaba grandes bubys

9. Ajuste Vaginal: ajusta,  bonita vagina se veía 

10. Sexo anal:  no da 

11. Mamada: lame tronco y succiona bien pero solo por un ratico . Nada  del otro mundo .

12. Relato del Servicio: quería repetir con  angui pero me atrajo esta y mas cuando me dijo que era   colocha. Besito y  acaricias y se saco el vestido. Me  acosté y comenzó a mandar saludos , un ratico y  se monto . Tiene  buen culo, se deja dar sin ser tosco.  Mientras le daba le besaba  y tocaba sus senos que estaba  suavecitos . Ella  me génica al oído.  Después cambiamos a yo encima de ella. Le  abrí las piernas bien ya que esa vagina se veía bonita.  Entre  despacio mientras cerraba los ojitos ya cuando aceleraba gemia o eso me hacía hacer notar . Le pedí en  4 y ese xulo carnoso llama . Su palmaditas y a darle ,  se quiebra bien. Ya por utlimo al filo de la cama , patas  arriba formando tijeras, buen  rato hasta terminar y botar el estrés. 

13. Higiene Personal:  de paso pañitos por su cosita .

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena  

17. Número de Habitación:  55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada  

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.5 si bien es simpatica y tiene buen culo , al ser colombiana le falta.  Las  colochas con las me e atendido an sido 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales:  repetiría si no hubiera nada y no regresar invicto. 

• 2 weeks later...