estoyloco222 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola hermanos lecheros, llevó tiempo leyendo el foro pero no me animaba a escribir mis experiencias, y pues por falta de tiempo y otras cosas. Bueno antes yo trabajaba por hiraoka de san Miguel y pues una tarde al salir me quitaba a mi jato y mientras caminaba me cruze con una bella chica de tez trigueña cintura de guitarra que belleza de mujer y no aguante más y le dije ... Asu mare! Me enamore! Pero en tono para que me escuche, yo le seguía los pasos y volteo y me sonrió y entonces dije! Ya caíste ... Me acerque le pregunte su nombre y de donde era que nunca la habia visto. Ella me dijo que se llamaba masiel y que había empezado a trabajar en un restaurante de la zona y dirán ... Ah una meseta ... Pero que culo tenía, esa vez estaba con un pantalón ajustado y se veía su hermoso corazón y pues ya saben la ley atrás tiene pero adelante apenas unos limones que recién. Empezaban a desarrollarse. Ese día le saque el su. Número y ya me sentía ganador porque se que le había caído en gracia, yo no soy pepa pero siempre tengo ese floro para caer en gracia y hacer el habla a la flaca que quiera pero tiene que haber algo en ese momento para hacer la conversa ... Bueno siguiendo con el relato, nos vimos 2 veces más, una fue saliendo de la chamba la espere por que yo ya sabía por donde pasaba y pues me la lleve a un parque y como yo se que las charapita son fogozas empeze abrazándola y preguntarle porque me había sonreído sino me conocía y de a pocos bajaba a su cintura y ella se me negó y pues me la chape en one así pues se hacia ya empezaba la noche entonces podía meter mano dije ... Buenp no le meti mano pero ya Caminábamos de la manito sin ser enamorados como si fueramos unos ex que se encontraron, y seme ocurre decirle que cosas le gustaba de mi y pues me respondía y ella me hace la misma pregunta y en one le dije tu colita y ella no se si se hizo la inocente y me dijo yo no tengo cola, y lo que tienes atrás pueda y ella me dice pero que cosa y le agarre suavemente el trasero y le dije .. Esto me gusto y ella sólo se río, ya luego cinando la acompañe a su paradero, ella vive por marqués ventana zona movida en los paraderos, se fue y ese día quedó en eso ojo ya había avanzando bastante. Y aquí pues el gran dia, la cite por la Marina y llegó muy arregladora con un top y una faldita a las rodillas bien rica csm se le veía su hermoso culito y sus lindas caderas .. Esa tarde fue un domingo plan de 5 entonces le dije pucha hace frio habla un vinito? Y me dijo ya ps y yo uffff,me fui más de avance y le dije ya pero vamos a un lugar más privado en la calle mucho frío y me dijo ya normal. Le dije entonces vamos a un hospedaje por no decirle telo jajaaj me dijo en one ya pero no va a pasar nada y yo le dije si normal vao a conversar (mentira yo quería culearmela XD) nos metimls a un telo caleta de ipae y ya pues vasitoa de vino van y vienen ya no había frío sino calor, yo tenía mi lapto y un olo,la música estaba asegurada y pues le puse una del José albergó el canario ... Esa que dice 'hace sólo un instante eramls dos extraños...' y ya pues me le acerque y poquito a poco fui quitándole sus prendas hasta quedar en ropa interior y me puso un alto .. Me dijo espera tu y yo no somos nada, no siquiera somos enamorados, y fue que le dije .. Quieres ser mi enamorada y me dijo si y luego ya pude quitarle su calzonsito y ufff que rico estaba mojadito y pues comenzó a darle de misionero para después hacerla cabalgar acariciando sus limones y termine en perrito, con esa vista de ese hermoso corazón que se le formaba no pude más y me vine (todo con preservativo) luego de ese encuentro no pude verla más porque no me daban los tiempos porque mi flaca me iba a pescar y pues le robaron el celu y sólo hablábamos por fb pero yo no sabía a que horas se conectaba entonces nos distanciamos y pues todo se enfrió y ya vi en su fb que ahí otro huevon con el que esta, la perdí porque ella ya no quería bajar por mi zona, quería que vaya a recogerla y yo se que por allá es bravo y le decía que si pero al final no podía. Bueno hermanos esperó no haberlos aburrido con mi historia, prometo poner una foto del culito pero ya será para mañana, tengo más historias si les gusto la historia comentenlo.
Daniel tecniko Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola HDL, buena historia, lástima que no sigas saliendo con la flaca, si no puedes bajar a recogerla avisa que yo si puedo. Jejejeje. PD: buscarla otra vez más ,y cuenta como te fue en un segundo capítulo,de tu historia.
estoyloco222 Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Publicado 5 de Agosto del 2015 Ya lo intente pero como dije ya ahí otro huevon y la flaca esta empinchada porque me la tire y no la buscaba después XD ... Ella es de Yurimaguas, en la noche que me desocupo de la chamba y la univ subo una foto de ella
Daniel tecniko Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Listo HDL ,esperaremos la foto. Gracias .
aras88 Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Jajajaja brother el Fb? Derrepente es mi vecina yo vivo en marquez Jajajajajaja por mensaje nomas
Publicaciones recomendadas