cirilin Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Delgado ,con lentes tal vez no mira bien. 2. Edad: Sus 26 años o mas. 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca me gusto el tono de la piel. 5. Contextura: Delgada cuerpo fitness. Cintura: Cinturita . Senos: Limones blanquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Blanco y grandote /Piernas acorde,bien tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de secre común ,estaba con vestido color negro y lentes . 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se esmera, pero no es buena ,no visito las nueces . La chupo hasta cuando le pedí. No me apuro menos mal. 12. Relato del Servicio: Venía estresado y veo a esta clarona .Hago las preguntas de rigor ,veo que responde bien a la consulta.Le entro y me recibe tranquila en su cuarto, todo impecable , puso música .Me pidió el pago así toda cariñosa,le di su propina . Luego empezó el toqueteo previo y la quitada de ropa, besaba esas tetas que ya me pedían lamerlas. Ella se dejó tocar todo. Realizo la mamada descrita anteriormente . Estaba ya al fierro asi que empezamos , ella arriba , toque esas tetitas y tocaba ese culazo que amasaba peor que panadero. Que culo bien rico menos mal no me presionó. Después pasamos a perrito donde mire ese rico corazón , le daba sin parar, ella gemia bien rico. Despues sin sacarla la puse boca abajo completa, y segui como si no hubiese un mañana,la flaca jadeaba que delicia . Cambiamos a posición de milechi,levante su pierna y le meti todo mi pepino , le di de menos a mas a las revoluciones ,la kine sintió la pegada . Finalmente a misionero ,se la enterraba a buen ritmo y la flaca soltaba esos gemidos arrechantes . Aguante hasta donde puede y se me vaciaron los porongos. Parece que tiene experiencia . 13. Higiene Personal: Limpia y olía bien. 14. Besos en la Boca: No beso rufianas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas, por 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Número de Habitación: Room 12. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (6/10): Le falta en la mamada, ciertas poses no atraca y no se deja tocar la panocha. 20. Comentarios Adicionales: Volveria tal vez ,sin embargo tengo mejores .
Publicaciones recomendadas