shadow99 Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado perfilada. Cabello lacio negro. Pestañas postizas 2. Edad: 24 dice pero parece de 27 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: sacalagua o blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / lipo / cero / medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / regular / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% se da su maña 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba revisando las carnes en la página y me llamó la atención está flaca. Así que decidí hacerle la consulta y me cito en el telo archireconocido Samaywasi. Y dije si es real. Entonces quedamos y fui al telom pague mi pejae y subí a su cuarto, ahí me recibió bien alegre y risueña. Entonces le di su pago de la media y comenzo con la manoseada y la calatee. Yo peladito también me dijo que eche en la cama para el oral y ahí me puso el pre y comenzó a lanzar saludos. Por ratos se traga todo y lo ensaliba. Pero me ponían a full esas tetotas y le dije que cabalgara para lactarlas una a una. Luego otra variante de cabalgada. En costarrica sentía bien ajuste y perro le di duro y me vine. Me limpie, ella se baño y luego me fui. 13. Higiene Personal: se baña 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 906423022 / estafa / Samaywasi 17. Número de Habitación: 305 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpito de teen y buen ajuste. Faltó probar el chiquito. Pero me gustó su atención
Bernardo Cuadros Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Hace un par de días fui a visitar a esta flaquita que me recomendaron y este fue el resultado 1. Tipo de Rostro: Estaba bien maquillada bonita 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: Es de tamaño regular debe tener sus 1.65 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cinturita y unas caderas trabajadas / barriga planita / tetas bonitas y buenas tetas fue lo que primero llamo mi atención, están bien hechas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo tuneado / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una lencería roja uff 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: En su textito que me mando ya me advirtió que no hace Anal 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: Le escribí me paso la dirección. Me estaba esperando con una lencería roja y uff se veía muy rica, obediente, comienzo haciéndome una mamada de rodillas muy rico sentir su lengua ajaja luego me entrego su culazo y ahí le saque el jugo, se movía bien rico, gemía como toda una Zorrita pero no dejaba mamar esas tetasas ricas, te hace sentir bien la flaca le puse en la pose que se me antojo y ella aguanta es delicadita flaquita pero con un culazo que aguanta, le puse piernas al hombro y veía su carita de placer. Ojo hay otra Tiffany pelirroja, la Tifany que me comí según ella es nueva en la zona yo le pedí hotel samaywasi porque me quedaba cerca no se en que hoteles más atenderá por el Centro. 13. Higiene Personal: usa sus toallitas está de moda creo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: media hora 100 en eso quedamos pero se quedó un poquito mas 16. Teléfono / Anuncia / Local: su número 906423022 me lo pasó un pata 17. Número de Habitación: El conocido Hotel samaywasi 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía rico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7/10 tiene buen trato hasta me hizo el habla una rato pero no me dejo manosearla como quería, me dejo con ganas de mamar esas tetas ricas. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es nueva por aquí está probando suerte, esta ganando clientela me pareció por eso la atención fue buena, ya me las conozco .... la cita fue samaywasi repito a mí me quedaba cerca ,
JULIAN CASABLANCAS Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio chinos con harto maquillaje, cabello negro semilargo 2. Edad: le doy sus 28 fácil 3. Talla: 1.62 debe estar no es chata la perra 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene paso por cirujano fácil/ plana / grandes para su cuerpo se nota que se puso 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano falta mas gym / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada creo estaba oscuro su cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini negro y tacazos 9. Ajuste Vaginal: 40% pero en perrito aumenta un poco 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: básica para ponerte fierro nomas 12. Relato del Servicio: hola hermanos despues de tiempo que consulto por las paginas de pohotoestafa y esta perra se veía rica así que enrumbe al telo ya conocido, hago las consultas y subo para el cuarto, cuando abrio tenia un cuerpazo bien formadito asi que pase con gusto, una vez dentro le hago el habla buena onda la perra, le doy su propina y arrancamos, le empecé a meter mano y la perra un tanto esquiva no quería que le agarrara mucho su tetas😒 bueno me quite la ropa y empezo con la mamada basica solo para armar mi verga una vez fierro me pide comenzar le di al filo, piernas arriba como rebotaba esas tetas uff , pasamos a la cama y la mande a cabalgar le lamí sus tetas luego me las aparto y pidio cambiar de pose, pasamos a perrito aumento el ajuste tiene su maña y termine. me cambie y bueno hermanos para lo que cobra pasa naa! 😏mejor me iba al templo. 13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se metio al baño a limpiarse 14. Besos en la Boca: ni mierda 15. Precio: 100 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 906423022 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el samaywuasi cuartucho con cama y baño para el cache normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que la perra aguanta el cache pero no lo vive. 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada hasta la weba y aguanta el cache pero por lo mecánica ya le baja puntos y por lo que cobra, perras como esta en las quebras 50 la sesión. Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!
Publicaciones recomendadas