Mivaes2340 Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Semi redondo con pecas, ojos algo delineados, ocultó su cara todo el tiempo con su mascarilla blanca incluso en la mamada Cabello semi largo negro 2. Edad: En su anuncio dice 19 pero esa webona debe tener casi 30 3. Talla: Es chatarra la perra esta 1.50 ponle no llevé wincha mis Kings perdonen siempre se me olvida. 4. Color de Piel: Triqueña/chaufa/color humildad esas madres pe' 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene xq es flaca/normal sin rollos /limones recontra exprimidos (es como bolsas medianas pero sin relleno, colgando) 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada/parecía que tenía pero se sacó la trusa y plop todo se calló así como la diana de la 11 de las quebras... Ponle similar amigo putifero /piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia tatuajes pequeños pero lo que resalta de esta tu prima es que tiene piercing en el ombligo, feo por cierto. 8. Apariencia / Vestimenta: Escribí a la agencia y dijo que venia como estaba vestida, y pos si vino así pero se veía más buena en la foto y parece que se cambiaron de ropa noma csm Trusa blanca tirando pa crema con brillos y parece mini y un top de iguales características, igual como te envían la foto(la ropa), zapatillas blancas e hilo negro que ni siquiera toqué. 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 🤡, para ser buena gente ponle 20 %, al qué me diga chipi le saco su mierda csm déjense de webadas pipipipi. 10. Sexo anal: No consulte, no voy x allí y la tía ni apetece para curiosear. 11. Mamada: Esta csm no quería, dijo que su agencia prometía cosas que las chicas no dan y que estaban mechándose entre ellos. Luego de decirle que no joda, dijo que no la culpe si se rompe el poncho por sus uñas, tmr ya imaginaba lo que pasaria Lo hizo simplón y ni un minuto. 12. Relato del Servicio: Bueno manos esta vez que vine a hyo city no tenía mucho tiempo y como estaba arriola a eso de las 3-4 del día martes y perdonen por la demora xq ya dije tuve cosa que hacer... Escribí a estas mierdas para probar como eran ya qué diske daban chibolitas, veo las fotos en el grupo y me llama la atención esta PERRA Me dicen que hospedaje smart, a los 10 mts llega y LA MIERDA llega casi 1 hora después, ya me iba a quitar y que llega y como dije parecía que tenía curvas con esos arapos pero nada, pague la sesión noma xq dije ya qué chucha xq sino le botaba, al toque noma se echa lubricante se saca la ropa tipico flash y pide que pose, empezamos con perro, luego cuchara y pa' terminar misionero y ahí me di cuenta al momento de querer meter el muchacho.... Vi granitos blancos por encima del monte de venus así como barritos qué te salen en la jeta cuando comes mucha chatarra, o escorbuto cuando te pajeas mucho? Tal cual 🤣🤣🤣 y le dije ahí nomas flaca ya termine ptm me asuste csm, la despedí y revise el Condon, estaba sano pero al rato me empiezan a escocer los huevos ptm dije alguna enfermedad será esa madre y me bañe al toque con bastante jabón y luego alcohol csm qué asco me olvidé de revisarle la cuca antes a esa perra y fuga con rumbo desconocido como dice un pata de x aquí. 13. Higiene Personal: No sentí olores, parecía limpia pero ya ven como resultó 14. Besos en la Boca: Nicagando mucho menos a esa perra hija de su reputisima madre 15. Precio: 60 sesión y 20 del telo xq ya no había de 15 tmr Total 80 dinas asesinas pal agua. 😞😞😞 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia chicas vip 959242235 17. Número de Habitación: 200 tantos Telo smart, huanuco y Arequipa creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte y así dicen que era el mejorcito jaaaaaa hablan webadas estos mierdas. Pipipipipi 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Ptos 20. Comentarios Adicionales: Perra si me estas leyendo vete a la mierda, con ese cuerpo e higiene te atreves a putear asquerosa pezuñenta de mierda lávate esa raja hdp. Manos no vayan a esa a agencia menos pidan a esa perra ya sabía que podría estar siendo estafado pero no tanto así csm. Como dije no hay time para buscar y a los mods xfa adjuntar este rating si ya existe mención no me funeen pipipipi. A los hnos díganme que puede ser esa vaina que tenia la flaca, si es contagioso y hay que hospitalizarse o tratamientos los estaré leyendo en el canal correspondiente saludos y si van a cachar mirenle bien el sapo a esas perras antes de tirar bye.
Publicaciones recomendadas