DarkItachi Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: semi ancho cuadrado, cabello crespo amarrado, ojos medianos de mirada picara, nariz ancha mediana, boca grande y labios delgados. 2. Edad: entre 31 y 33 3. Talla: 1.58 a 1.60m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana curvosa, si se notaba, apenas una llanta de bicicleta dura y ancha, melones no tan caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, cachetón semi ancho, anchas contorneadas acorde al culey. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y pantalon de tela entallado con diseño bicolor. 9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% 10. Sexo Anal: sí Dijo 10 soles más. 11. Mamada: Clásica con GP, yo echado, ella en cuatro dejando su culo al alcance, lo lacta con ganas, teatrera se lo devoraba diciendo pichuladas y mirandome de reojo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego del mamey, nos bajamos de la cama para la primera pose, le quize dar paradito, hbia visto una mesa de concreto que estaban frente a frente de un espejo, le digo que se estacione, me coloco atras, le di buen rato amasando sus chichotes desde atras, giraba para enfermarme con el reflejo del espejo, de ahi la cargue le di en el aire unos segundos y la lleve a la cama, no es gorda sino compacta por sus años hacen que sea pesoneta, la puse al filomeno mirando al techo, se la ensarte y me envolvio con sus piernas, se movia rico en circulos, mañosa para ajustar, despues la movi más al centro del cuadrilatero con toda la pieza adentro, me habia dejado movido por eso me concentre en sus teteras, a un cm de mi boca no quedo otra, no me resisti a solo besos en sus pezones, tambien me agarre de allí para darle parejo XD, normal seguia calentandome con sus frases, su faceta de calentadora ayuda el ambiente cacheril, para acabar le digo que se ponga en cuatro patas, de lleno se cuadro moviendo sus nalgas, ya con la ultima fuerza aferrado de sus caderas le di con clasicos plac plac, quede deslechado le di su castigo a cada nalga y se siguio moviendo unos cuantos culatazos de reversa más y me baje de la cama exprimido peor que limón de pobre... 13. Higiene Personal: sin olores desagradables, se paso paños humedos al acabar la faena. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia 17. Numero de Habitación: #07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3 2 0. Comentarios Adicionales: apoya en el cache y tiene iniciativa desde el momento de la consulta, amable sabe conversar y cuando te la tiras te mete unas movidas bravas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami Servidos hermanos. 1 1
Publicaciones recomendadas